La prueba beta de Guilty Gear STRIVE Japan presenta partidas Bo5 y excelentes escenas


La prueba beta de Guilty Gear STRIVE Japan presenta partidas Bo5 y excelentes escenas

Guilty Gear STRIVE ha cambiado mucho desde su primera prueba beta. Los últimos cambios se están probando en salas recreativas japonesas seleccionadas con algunas diferencias notables con respecto a la versión de prueba en línea.

Los legendarios desarrolladores de juegos de lucha Arc System Works han lanzado una prueba beta local para Guilty Gear STRIVE. La prueba solo está disponible en salas recreativas japonesas seleccionadas, pero las imágenes del juego se han abierto camino en las redes sociales.

Además de docenas de cambios de personajes, se han cambiado o mejorado un puñado de mecánicas de juego desde la versión beta.

Partidos al mejor de cinco

Durante las pruebas beta locales, todos los gabinetes se configuraron de primero a tres. El daño por combo y comando extremadamente alto ha sido una gran preocupación desde la primera versión beta. En lugar de reducir el daño, es posible que Arc System Works haya optado por actualizar Guilty Gear del mejor de tres al mejor de cinco. Esto permitiría un mayor daño y al mismo tiempo les daría a los jugadores suficientes oportunidades para adaptarse.

Un sólido combo de esquina del samurái vampiro cyborg Nagoriyuki lo lleva a la mitad del camino hacia la victoria. (Imagen: Arc System Works, Gamespot)

Es posible que el juego se ajustara deliberadamente al mejor de cinco para las pruebas beta locales, una práctica común entre las salas de juegos para dar a los jugadores más por su dinero. Arcsys aún podría planear que el mejor de tres sea el modo predeterminado, pero cambiar a conjuntos de cinco juegos abordaría con gracia los problemas de daño sin requerir reequilibrios en todo el juego.

Te puede interesar:  Según los informes, los jugadores de Samsung Galaxy no han recibido su parte de las ventas de máscaras del mundo después de tres años.

Súper cinematográficos

Guilty Gear es conocido por evitar movimientos súper cinemáticos largos en favor de muertes instantáneas rápidas y extremadamente elaboradas. Con Instant Kills aparentemente eliminado, Arcsys mueve escenas llamativas a Supers de final redondo.

(Imagen: Arc System Works)

Todos los Super cinemáticos parecen presentar nubes celestiales y nuevos ángulos de cámara para mostrar la expresión de los personajes. No está claro si todos los Supers se vuelven cinemáticos al matar, pero se confirma que Zansei Rouga de Chipp y Wasureyuki de Nagoriyuki cambiarán.

rompemuros mar

Los wallbreaks son una nueva característica controvertida. Permiten combos extremadamente duros, pero otorgan cierta clemencia al oponente al enviarlo de vuelta al centro de la pantalla. La bonificación de daño de Wallbreak ahora es letal. En la primera beta, los personajes volvían al centro de la pantalla con un píxel de vida; Posicionamiento privilegiado para un regreso.

(Imagen: Arc System Works)

Personajes como Millia Rage y Zato-1 tienen planes de juego diseñados para llevar al oponente a la esquina. Tener acceso a combos potencialmente mortales para romper paredes hace que el ataque de la esquina sea mucho más fuerte que antes.

Reequilibrio de personajes

Con imágenes espeluznantes, es difícil decir exactamente qué cambios ha realizado Arcsys en personajes individuales. Sin embargo, los fanáticos descubrieron dos cambios importantes.

El primero está relacionado con Ramlethal. Sus espadas ya no causan placa de pared cuando se lanzan en un combo. En cambio, hacen rebotar al oponente contra la pared. Ramlethal era un personaje extremadamente popular y poderoso en la versión beta, por lo que parece un nerf natural.

Te puede interesar:  Seattle Surge revela la lista de CDL 2021 con Prestinni, Octane y Gunless

(Imagen: Arc System Works)

Leo Whitefang también recibió un tirón de orejas. Zweites Kaltes Gestöber (su golpe de espada cruzada en el suelo) ya no conduce a un combo en un golpe normal. Este fue un cambio de diseño ampliamente cuestionado desde el debut de Leo en Xrd. Los combos que no son ZKG aún pueden ser posibles con un contraataque o una cancelación romana. Por supuesto, Leo todavía tiene muchas opciones confusas después entre su toma de pedidos y sus gastos generales.

Hay docenas de cambios de personajes más para ver cuando Guilty Gear STRIVE se lance el 11 de junio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine