La próxima actualización de Among Us agregará nuevos colores de Crewmate y vestíbulos más grandes


La próxima actualización de Among Us agregará nuevos colores de Crewmate y vestíbulos más grandes

Como parte de las características de la próxima gran actualización de Among Us, Innersloth también reveló que el juego contará con un estilo artístico completamente nuevo.

Among Us recibió recientemente una de sus actualizaciones más esperadas desde su anuncio en The Game Awards 2020, con la llegada de un cuarto mapa conocido como The Airship, basado en la serie Henry Stickmin. Gracias a esto, el título multijugador desarrollado por Innersloth ha vuelto a ganar popularidad recientemente, haciendo apariciones especiales con personajes de la talla de Jimmy Fallon, y al parecer este nuevo contenido no dejará de llegar al juego gracias al anuncio de sus desarrolladores.

Próxima actualización Among Us: vestíbulos más grandes y personalización de compañeros de equipo

A través de un tweet revelado el 21 de abril de 2021, el equipo de Innersloth reveló algunos de los cambios que están preparando para la próxima gran actualización de Among Us.

La primera de estas revelaciones, que ya se había anunciado durante los planes de desarrollo de la secuela cancelada del juego, será el aumento de los lobbies en las partidas hasta un máximo de 15 jugadores, lo que traerá un poco más de caos y flexibilidad para todos. Juego.

Vinculado a este aumento en el tamaño de los lobbies, habrá una mayor variedad de colores disponibles en el panel de personalización que le dará más opciones para crear su compañero de equipo como desee y para evitar que algunos se repitan.

(Imagen: Perezoso Interior)

Te puede interesar:  La estrella de Twitch, Adin Ross, vetada la escena de sexo de GTA RP con NPC

Finalmente, se introducirá un nuevo estilo de arte en el juego, dando a los mapas, interacciones y compañeros de equipo una apariencia más limpia y pulida, así como animaciones más fluidas y detalladas.

Hasta el momento no se sabe cuándo se lanzará esta nueva actualización, sin embargo, los desarrolladores del juego han prometido que se lanzarán actualizaciones con mayor frecuencia, lo que traerá más actividad a toda su base de jugadores.

(Imagen: Innersloth)

No olvides que Among Us está disponible en dispositivos Android e iOS, PC, Nintendo Switch y próximamente en Xbox.

No olvide consultar las noticias y guías sobre este título tan popular en nuestra sección dedicada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine