La primera actualización 7.27 de Dota 2 anunciada por IceFrog


La primera actualización 7.27 de Dota 2 anunciada por IceFrog

Valve escuchó los comentarios de la comunidad al modificar el Pase de batalla de Dota 2, que ya ha inyectado $ 15 millones en el premio acumulado de The International 10. Aunque el Pase de batalla se centra en el contenido, una nueva actualización de Dota 2 (7.27) también está en el horizonte.

Primeros detalles de la actualización 7.27 de Dota 2

El enigmático IceFrog ha compartido los primeros detalles de la próxima actualización 7.27 de Dota 2. Para aquellos que no lo saben, IceFrog es el desarrollador principal detrás de Dota 2 y el Defense of the Ancients original.

No es frecuente que los fanáticos escuchen directamente de IceFrog, pero en la cuenta oficial de Twitter de Dota 2 Updates, IceFrog ha hablado. El icónico desarrollador ha revelado en qué se centrará la actualización 7.27 de Dota 2, al menos en la primera parte…

Aunque no se proporcionó una fecha de lanzamiento específica para la actualización 7.27 de Dota 2, dado el retraso de «pocas semanas», podemos suponer que debería lanzarse a fines de junio de 2020.

No está claro qué tan grande será la actualización, pero dado que IceFrog ha revelado que la actualización vendrá en al menos dos partes, deberíamos esperar muros de cambios en las notas del parche.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío Gatsby en BitLife

Siempre es emocionante ver una nueva actualización de Dota 2, especialmente con las grandes actualizaciones anteriores que cambian significativamente el metajuego.

Lo mantendremos informado sobre más detalles a medida que Valve los revele, o incluso IceFrog.

Mientras espera la próxima gran actualización, eche un vistazo al último episodio de nuestra serie de videos Lockdown.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine