La portada de Black Ops Cold War cae antes de la revelación oficial


La portada de Black Ops Cold War cae antes de la revelación oficial

Después de confirmar su existencia luego de una agotadora búsqueda de huevos de Pascua, Activision nos dio un vistazo a la obra de arte de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Aunque se filtró hace semanas, Activision sigue siendo inflexible sobre el despliegue de detalles sobre la próxima entrada anual de Call of Duty a paso de tortuga, con código de huevo de Pascua de una semana y burlas.

El último es un poco más sustancial, dejando caer la portada de Call of Duty: Black Ops Cold War antes de la revelación global el miércoles 26 de agosto en Warzone.

“El tiempo corre, el peligro es real”, se lee en la cuenta de Twitter de Call of Duty.

La imagen en sí está plagada de propaganda de guerra nuclear, mostrando los rostros de dos operadores uno al lado del otro.

La trama de Black Ops Cold War aparentemente se detalló en el tráiler inicial, que representa a un desertor de la KGB llamado Yuri Bezmenov, quien emitió una advertencia sobre un espía soviético llamado Perseus que planea subvertir a los Estados Unidos para establecer la dominación soviética.

Portada de Black Ops Cold War (Foto: Activision)

Si bien su última entrada, Modern Warfare, ha sido muy bien recibida por su campaña para un jugador, la oferta multijugador ha sido ampliamente criticada por los jugadores profesionales y la comunidad, por lo que tendremos que ver si buscan rectificar sus habilidades competitivas.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento de la 4ª temporada de Modern Warfare, cambios en la Zona de Guerra, nuevo mapa y operador revelados en el tráiler

Call of Duty: Black Ops Cold War está desarrollado conjuntamente por Treyarch y Raven Software, y su lanzamiento está programado para finales de este año.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine