La nueva actualización de CS:GO cambia el marcador de calidad de vida, los tiempos de espera y más


La nueva actualización de CS:GO cambia el marcador de calidad de vida, los tiempos de espera y más

Se lanzó una nueva actualización de CS:GO en la madrugada del 18 de agosto, que trae algunos cambios menores pero significativos al juego. Definitivamente es una actualización menor de Valve, pero hay algunos cambios relacionados con el marcador y el tiempo de espera que se muestra. algunos jugadores podrían estar contentos.

Nuevos detalles de actualización de CS:GO

No hay mucho que decir en la nueva actualización de CS:GO, excepto por dos mejoras. En primer lugar, con el panel de fin del partido, ahora verá qué jugadores estaban en un grupo cuando se muestran los grupos de habilidades.

La segunda mejora en la nueva actualización de CS:GO se refiere a los tiempos de espera. Básicamente, el tiempo de espera promedio para encontrar una coincidencia que ves después de la última actualización de CS:GO ahora es específico de la región en los servidores oficiales del juego.

Esta pequeña mejora podría ser significativa para aquellos que viven en países con comunidades de CS:GO más pequeñas, ya que los tiempos de espera a menudo eran engañosos.

Nuevas notas del parche de CS:GO:

  • El panel de fin del partido ahora muestra a los jugadores que estaban jugando en grupos cuando se revelan los grupos de habilidades.
  • Los tiempos de espera promedio para encontrar coincidencias en los servidores de juegos oficiales ahora son específicos de la región.
  • La conexión Rcon del cliente ahora se establecerá de forma asíncrona.
  • La dirección Rcon no se puede cambiar cuando se conecta a un servidor dedicado.
  • Se agregó el parámetro «rcon_connected_clients_allow» para evitar que los clientes se conecten a otros servidores dedicados a través de rcon.
  • Varias mejoras de estabilidad.
Te puede interesar:  Fortnite obtendrá el crossover Marvel Loki con el nuevo Crew Pack

Como puede ver, no hay mucho que hacer en la nueva actualización de CS:GO, especialmente para el jugador promedio.

Las notas ‘rcon’ son para los comandos del lado del servidor, por lo que, a menos que esté utilizando un servidor, no debería estar muy interesado en ellos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine