La nueva actualización de CS: GO corrige las granadas de caza de balas mientras la comunidad pide Source 2


La nueva actualización de CS: GO corrige las granadas de caza de balas mientras la comunidad pide Source 2

Ha habido un montón de rumores sobre el paso de CS: GO a Source 2, y los jugadores están esperando ansiosamente el paso de Valve. Mientras Valve actualiza constantemente CS: GO con mejoras, la comunidad se impacienta por la migración a Source 2.

Valve lanzó una pequeña actualización de CS: GO el 2 de junio, lo que provocó una enorme avalancha de mensajes sobre Source 2.

Contents

Nueva actualización de CS: GO

La nueva actualización de CS: GO es minúscula y sólo arregla un problema que los jugadores han estado experimentando. La actualización corrige las «granadas de esquiva», lo que significa que las granadas ya no pueden infligir daño por impacto más de una vez.

Aunque está bien que Valve arregle este problema relativamente pequeño y siga mejorando el juego, los fans están poniendo el grito en el cielo por la migración de CS: GO Source 2.

Llamadas a CS: GO Fuente 2

En abril, el conocido streamer Michael «Shroud» Grzesiek compartió su opinión sobre cuándo lanzaría Valve CS: GO Source 2, señalando cómo reaccionaría Valve probablemente al lanzamiento de Valorant.

Para los que han estado viviendo bajo una roca, Valorant ha salido a la venta hoy, 2 de junio de 2020. Sin embargo, Valve ha guardado silencio al respecto, mientras los fans piden a gritos CS: GO Source 2.

Echa un vistazo a algunas reacciones de los fans a la nueva actualización de CS: GO a continuación.

El último tuit resume perfectamente cómo pueden sentirse la mayoría de los jugadores de CS: GO en este momento. La espera ha sido larga y la falta de noticias oficiales de Valve lo hace aún más difícil.

Te puede interesar:  YouTube está inactivo para todos en este momento

Queda por ver qué añadirá Valve con el port de CS: GO Source 2, y cuándo exactamente lanzará el desarrollador la tan esperada actualización.

Mientras no esperas tan pacientemente el port de CS: GO Source 2, puedes consultar el último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown para mantenerte ocupado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine