La mejor configuración de visibilidad en Black Ops Cold War


La mejor configuración de visibilidad en Black Ops Cold War

¿Tienes problemas para ver a los enemigos en la guerra fría? No estás solo. Hemos implementado un montón de configuraciones para mejorar drásticamente las imágenes del nuevo Call of Duty. Hay muchos mapas más oscuros en este juego, como Miami, y detectar enemigos puede ser complicado. Cuando finalmente notas a alguien, probablemente sea demasiado tarde. Aquí están las mejores configuraciones de visibilidad en Black Ops Cold War.

Cambiar estas configuraciones y optimizarlas para su monitor y configuración probablemente mejorará su capacidad para ver enemigos. La mala visibilidad es una de las principales quejas de los jugadores cuando juegan este juego.Esta configuración funciona en todos los sistemas, incluidos PC, Xbox y PlayStation. Entonces, si quieres saber cómo detener a los enemigos más fácilmente en Black Ops Cold War, sigue leyendo.

La mejor configuración de visibilidad en Black Ops Cold War

Estas son las configuraciones que puede ajustar para aumentar la visibilidad en Black Ops Cold War:

  • Brillo
  • Moda Daltonía
  • ambiente digital

Brillo

Las dos primeras configuraciones que vemos se encuentran en Black Ops Cold War a través del menú del juego. Están disponibles en todas las consolas y PC, así que dirígete a las opciones y accede a la cuadro ajustes. Desplácese hacia abajo hasta la sección de visualización y seleccione el Brillo opción.

Cambie esta configuración para ver el logotipo de Black Ops Cold War en el fondo. La configuración correcta de esta configuración depende de cosas como el brillo de su monitor. Recomendamos cambiar el control deslizante para que pueda ver el logotipo, pero no demasiado brillante. Las preferencias personales también entran en juego, ya que algunos jugadores pueden querer aumentar este nivel al máximo. En algún lugar alrededor del 75% parece ser el lugar adecuado para la visibilidad.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la contraseña del museo en Cris Tales?

Modo de tipo daltónico

La siguiente opción también está en la configuración, y se llama Moda Daltonía. Puede encontrarlo en la sección Pantalla de la configuración de gráficos, encima de la opción de brillo que acaba de ajustar. Esta configuración afecta principalmente a los marcadores enemigos.

Cambie el tipo de daltónico a Tritanopia para obtener más visibilidad en los marcadores enemigos. De forma predeterminada, el marcador enemigo aparece en un color rojo apagado, que puede ser difícil de detectar en algunas situaciones. Cambiar esta configuración hace que se destaque mucho más al cambiarlo a rosa brillante, lo que facilita la detección de personas.

ambiente digital

La configuración más importante es la vitalidad digital, y es fácil cambiarla con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. Desafortunadamente, esta opción probablemente solo esté disponible para usuarios de PC. Los usuarios de la consola pueden usar un método alternativo para cambiar algunas configuraciones del monitor para intentar imitar esto.

En el juego puedes golpear ALT + Z para mostrar su superposición GeForce Experience. Si eso no funciona, asegúrese de que sus controladores estén completamente actualizados, GeForce Experience esté instalado y las superposiciones en el juego estén habilitadas. En la parte superior izquierda, deberías ver una opción para filtros de juegos. Selecciona un estilo para comenzar a agregar filtros.

Haga clic en Añadir un filtroy agregue el Afilar filtrar y aumentarlo al 55-60%. Luego agrega el Color filtrar y disminuir el color y la intensidad del tinte a 0. Sobre todo, cambiar la vibración al 100%. La configuración de Vibrance es lo que hará la mayor diferencia.

Te puede interesar:  Cómo equipar una armadura en capas en Monster Hunter Rise

Otra forma de hacer esto es ir al Panel de control de NVIDIA y Ajustar la configuración de color del escritorio. En la sección de actualizaciones, puede aumentar su ambiente digital al 100% para el monitor correspondiente.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine