La mejor carga de PPSh-41 en Warzone


La mejor carga de PPSh-41 en Warzone

la PPSh-41 podría ser un arma familiar para Obligaciones fanáticos, pero él es un recién llegado zona de guerra, lanzado con el parche de la temporada 3 el 22 de abril de 2021. La alta cadencia de fuego y el bajo tiempo de muerte del PPSh lo convierten en uno de los principales contendientes en la categoría de metralletas. Aquí está nuestra mejor carga de PPSh-41 en zona de guerra para que puedas sacarle el máximo partido a esta arma.

La mejor carga de PPSh-41 en Warzone

Aquí está la mejor carga para el PPSh-41 en Warzone:

  • Bozal: supresor GRU
  • Pistola: grupo de trabajo de 15,7 pulgadas
  • almacenista: Raider Stock
  • debajo del cañón: Mango Spetsnaz
  • Munición: 55 segundo tambor

Usamos el supresor GRU, Task Force 15.7″, Raider Stock, Spetsnaz Grip y 55 Rnd Drum en nuestro PPSh-41. Una configuración como esta lo convierte en un SMG más completo.

Para Warzone necesitas supresión de sonido, por eso elegimos el supresor GRU. También agrega algo de control de retroceso, velocidad de bala y rango de daño efectivo, a costa de una menor velocidad de puntería y estabilidad de puntería.

Quizás el archivo adjunto más notable es el arma Task Force de 15.7 ″. Esto mejora enormemente el alcance y la velocidad de la bala, pero lo más importante es que aumenta nuestra velocidad de ametrallamiento. El aumento del retroceso es insignificante, así que no te preocupes, especialmente por nuestro próximo accesorio: el Spetsnaz Grip.

Una opción popular en estos días, Spetsnaz Grip ofrece mejoras en el control de retroceso vertical y horizontal. El agarre también te ayuda a ser más preciso en esas peleas de rango medio más largas. Entonces el Raider Stock es una buena opción ya que aumenta la velocidad de movimiento y el tiempo de carrera antes de disparar. Sin embargo, esto disminuye ligeramente la precisión del disparo desde la cadera, por lo que puede experimentar con otras opciones aquí para ver qué funciona mejor para usted.

Te puede interesar:  Ni No Kuni Cross Worlds: Comenta battre le boss Vulcan Field

Finalmente, optamos por el 55 Round Drum, una solución sencilla que nos da munición adicional pero que no penaliza ninguna de las otras estadísticas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine