La mejor carga de MG82 en Warzone


La mejor carga de MG82 en Warzone

El MG82 domina la Temporada 4 de Warzone. Es tan fuerte que es casi seguro que habrá un nerf en las próximas semanas. Mientras tanto, si quieres alguna posibilidad de ganar partidos, tendrás que tragarte tu orgullo y jugar el meta.

Reuní la mejor carga de MG82 en Warzone para ayudarte a hacer precisamente eso. Vas a ganar partidos con los ojos cerrados con esta arma, créeme.

¿Cuál es la mejor carga de MG82 en Warzone?

Aquí está la mejor carga de MG82 en Warzone:

  • Bozal: Supresor de agencia.
  • Sub-barril: Apretón de manos del agente de campo.
  • Munición: Casi Mag.
  • Óptico: 3 brazos axiales.
  • Pistola: 17.1 Nivel de partido.

El MG82 es tan poderoso que no puede ejecutar ningún archivo adjunto mientras gana juegos. Así que me concentré en mejorar la calidad de vida de esta carga, ya que el arma no tiene debilidades notables.

la removedor de agencia ha sido un pilar de Warzone desde hace un tiempo, solo como el supresor monolítico. Lo necesita en todas sus armas de fuego, así que espero que esto se explique por sí mismo.

la Puñado de agente de campo le ayudará a mantener sus tiros en el blanco, especialmente cuando lo combina con el zoom 3x de la brazos axiales alcance.

Finalmente, el 17.1″ Nivel de coincidencia barril dará un aumento general en el rendimiento general de la MG82.

No pasará mucho tiempo antes de que el MG82 se hunda en el suelo, así que diviértete mientras puedas. También puede consultar algunos de nuestros otros metaequipos de la temporada 4 de Warzone para tener una mejor idea de qué otras armas dominan Verdansk esta temporada. Siempre es bueno tener algo a lo que recurrir cuando el martillo nerf golpea el MG82 más adelante en la temporada.

Te puede interesar:  Roblox JoJo: Crusader Celestial Codes (mayo de 2022)

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine