La mejor carga de M16 para Warzone Temporada 3


La mejor carga de M16 para Warzone Temporada 3

Accesorios óptimos para la mejor carga M16 en Warzone Season 3.

Warzone Season 3 finalmente está aquí y trae una gran cantidad de contenido nuevo.

El Battle Royale obtuvo 3 nuevas armas, incluido el PPSh-41 SMG y el rifle de francotirador Swiss K31, un nuevo mapa de Verdansk de la década de 1980, pases de batalla de la temporada 3 y un montón de mejoras y cambios de equilibrio.

Lo que es particularmente interesante es que esta actualización viene con muchos cambios de equilibrio, ya que parece que Raven Software ahora está listo para experimentar más con el equilibrio e introducir cambios donde se necesitan.

En cuanto a los rifles tácticos, tanto el M16 como el AUG de la Guerra Fría recibieron nerfs. Raven explica que estos rifles «pudieron alcanzar velocidades de disparo que permitieron al portador negar un pilar de identidad requerido de los rifles de ráfaga: la precisión» y es por eso que aumentaron los intervalos entre las ráfagas y redujeron los multiplicadores de daño en el cuello.

Especialmente para el M16:

  • Tiempo entre ráfagas aumentado en un 10%
  • El multiplicador de daño en el cuello cambió de 1.8 a 1.1.

Estos son nerfs fuertes, pero creemos que el M16 sigue siendo un arma realmente sólida en Warzone, especialmente si puedes apuntar hacia abajo y aterrizar esas ráfagas de 3 rondas en el objetivo.

La mejor carga M16 para Warzone Temporada 3

(Foto: Activision)

Si todavía quieres jugar el M16 en Warzone Season 3, pero te preocupa que esos nerfs hayan arruinado el arma, prueba estos archivos adjuntos para obtener los nerfs posteriores de configuración de clase óptimos en la Temporada 3.

  • Bozal: Agencia silenciosa
    Agency Silencer es uno de los mejores bozales del juego y prácticamente un elemento básico de Warzone.
  • Pistola: grupo de trabajo de 20,5″
    Con una bonificación del 100 % al rango de daño efectivo y una velocidad de bala de +50 %, a menudo podrás matar a tus enemigos con solo dos ráfagas. Siempre que apuntes bien, claro.
  • Óptico: 3x brazos axiales
    No hay mucho que decir aquí, 3x es la mejor óptica para esta arma en nuestra opinión, buena para el combate de medio a largo alcance.
  • debajo del cañón: Empuñadura de velocidad SFOD
    Serás un poco más rápido al correr y tendrás un poco más de control de retroceso horizontal. Su movimiento general será más lento, pero nada demasiado problemático.
  • Munición: calle 45
    En nuestra opinión, creemos que la revista 45 Rnd es una opción óptima, ya que aumentará significativamente la velocidad de la vista hacia abajo, al mismo tiempo que tendrá una cantidad razonable de rondas.
Te puede interesar:  EA elimina los títulos antiguos de Need for Speed ​​de las tiendas digitales

(Foto: Activision)

Ahí lo tienes, nuestro mejor equipamiento de M16 para la temporada 3 de Warzone. Creemos que estos accesorios te ayudarán a aprovechar al máximo el M16 incluso después de los nerfs de la temporada 3.

Por supuesto, asegúrate de que se adapte a tu estilo de juego ante todo, y no tengas miedo de experimentar un poco antes de estar seguro de que te sientes lo suficientemente cómodo con la carga.

Si quieres probar dos nuevas armas de la temporada 3, echa un vistazo a nuestro mejor equipo SWISS K31 y la mejor carga de PPSh-41 SMG.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine