La mejor carga de M13 para Warzone Season 3


La mejor carga de M13 para Warzone Season 3

Tan popular como siempre, el M13 sigue teniendo un gran impacto en la temporada 3 de Warzone. Echa un vistazo a la mejor configuración del arma para maximizar tu potencial destructivo.

El M13 siempre ha sido un rifle de asalto popular en Warzone, que ofrece un rango increíble para un arma de su clase con los accesorios correctos, encaja firmemente en nuestro nivel S.

Puede que le falte algo de movilidad, pero la potencia de fuego y la precisión del rifle le dan poco para igualar y en Warzone Season 3 debería seguir siendo una de las armas dominantes en el nuevo Verdansk ’84.

Sin embargo, eso no significa que las cosas sean iguales, ya que los cambios en algunos archivos adjuntos significan que muchos se resisten a sus cargas para maximizar su potencial.

Entonces, si el M13 es su arma preferida, está de suerte, porque superamos las estadísticas, probamos en el campo y fundimos la cantidad adecuada de cabezas, para ponernos en posición de decir con confianza que este es el mejor M13. cargando. para la temporada 3 de Warzone. Disfruta.

La mejor carga de M13 para Warzone Season 3

(Foto: Activisión)

  • Bozal: Compensador
  • Pistola: Francotirador termpus
  • Láser: Tac láser
  • Óptico: Híbrido completo
  • Munición: 50 revistas redondas

Optamos por la Compensador bozal para brindarnos un mejor control de retroceso a costa de un ligero aumento en la velocidad ADS, una buena compensación al configurar el arma para enfrentamientos de rango medio.

Para ello, añadimos también la tirador temporal lo que aumenta el control de retroceso, la velocidad de la bala y el rango de daño, nuevamente a costa de cierta movilidad, pero esta arma no se trata de eso.

Te puede interesar:  xQc critica a los miembros de FaZe Clan involucrados en una criptoestafa

la Tac láser aumenta aún más la precisión y el control de retroceso y simplemente convierte el arma en un láser.

Finalmente, un tamaño de cargador decente es importante porque te mantiene en la pelea por más tiempo. Optamos por la Magnético de 50 vueltas más de 60, porque obtienes las balas adicionales sin afectar demasiado la movilidad.

¿Quieres conocer nuestras selecciones para los mejores rifles de asalto en Warzone Season 3? Consulte nuestra lista de niveles aquí.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine