La mejor carga de Krig 6 para Cold War Season 2 Reloaded


La mejor carga de Krig 6 para Cold War Season 2 Reloaded

Consulte este artículo para descubrir los accesorios óptimos para el mejor equipamiento de Krig 6 en Season 2 Reloaded para dominar el campo de batalla.

El rifle de asalto Krig 6 ha recibido varias mejoras notables en Cold War Season 2 Reloaded.

Treyarch decidió aprovechar la oportunidad con la actualización de mitad de temporada para hacer cambios de equilibrio en todas las clases de armas con «un nuevo pase de ajuste para asegurarse de que cada arma funcione a la perfección» sin convertirse en un líder indiscutible en su clase. »

En la clase de rifles de asalto, Treyarch implementó mejoras para Krig 6, FFAR 1 y Groza para hacer que estas armas sean más competitivas, ya que sus datos muestran que el tiempo para matar (TTK) no está en línea con otras armas para clasificarlas.

(Foto: Activisión)

El Krig 6 recibió, con mucho, la mayor cantidad de cambios con la actualización Season 2 Reloaded, y el rifle ahora se ve realmente fuerte.

La visibilidad de la mira hacia abajo ahora ha mejorado significativamente, la sensación de «flotabilidad» al disparar durante un período prolongado ahora está fija, y el arma ha recibido un «pase de ajuste completo» en precisión, movimiento y claridad visual al disparar con cualquier óptica. archivo adjunto.

Con todos estos cambios, casi se siente como si el Krig 6 fuera un arma completamente nueva, y si está ansioso por probarlo en Season 2 Reloaded, esta es la mejor carga que le recomendamos que use.

La mejor carga de Krig 6 para Cold War Season 2 Reloaded

(Foto: Activisión)

Te puede interesar:  Destiny 2 Solstice of Heroes: hora de inicio, actividades, recompensas y más

Aquí detallamos qué accesorios son perfectos para la mejor configuración de clase de Krig 6 en Black Ops Cold War Season 2 Reloaded y por qué los elegimos.

  • Óptico: Microflex LED
    Sin pros ni contras, solo un buen zoom antiguo de 1.25x que lo ayudará a ADS rápidamente en situaciones cercanas a medianas.
  • Bozal: Freno de boca 5.56
    La última actualización soluciona varios problemas con los accesorios del cañón y debajo del cañón que afectan el retroceso del rifle de asalto, y ahora debería sentirse mucho mejor con una bonificación de control de retroceso vertical de +4 %.
  • Pistola: Guardabosques de 19,7″
    Este es el verdadero problema aquí, con +100% en la velocidad de bala, esta construcción destruirá a tus enemigos, especialmente ahora que es mucho menos torpe disparar y apuntar.
  • Cuerpo: Mirador de ascuas
    Como esta arma es mejor para enfrentamientos de corto a medio alcance, a menudo necesitarás reaccionar rápidamente y dejar atrás a tus enemigos. Por eso nos gustan las bonificaciones de +30 % de distancia de revelación y +30 % de precisión de tiro desde la cadera, que ayudan en diferentes situaciones, pero ambas tienen el mismo propósito: ir un paso por delante.
  • debajo del cañón: Puñado de agente de campo
    Con los nuevos cambios en el funcionamiento del control de retroceso con Underbarrel y Assault Rifles, esta es una opción obvia.
  • Revista: 40 vuelta
    Optamos por el 40 Rnd porque creemos que el 30 Rnd predeterminado a menudo lo pondrá en situaciones difíciles.
  • Administrar: Banda elástica aerotransportada
    Con las mejoras de ADS en Season 2 Reloaded, la bonificación de tiempo de ADS de Airborne Elastic Wrap parece una opción lógica, junto con Apuntar boca abajo y Resistencia a estremecerse. Esto significa que necesitará estar más estacionario, ya que este agarre afecta negativamente su tiempo de carrera antes de disparar y su velocidad de movimiento de fuego.
Te puede interesar:  Superficies recortadas que muestran a Jessica Blevins usando Race Bond

Y eso es todo, esta es nuestra versión perfecta de Krig 6 para Cold War Season 2 Reloaded. Esta construcción es excelente para encuentros de rango medio y cercano, pero lo mejor es que te servirá bien incluso en rangos más largos de vez en cuando, siempre que tu puntería sea buena.

Con todos los beneficios y beneficios que recibió el arma con la actualización de mitad de temporada, ¡creemos que este podría ser el mejor rifle de asalto del juego en este momento!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine