La mejor carga de Kilo 141 para Warzone Season 3


La mejor carga de Kilo 141 para Warzone Season 3

El Kilo sigue siendo un rifle de asalto sólido para la temporada 3, incluso si no es muy competitivo cuando se trata de ser el mejor indiscutible.

Los rifles de asalto en la temporada 3 de Warzone siempre han sido la opción predeterminada para muchos jugadores que buscan una solución simple y sólida que pueda ayudarlos en el combate a corta y media distancia.

El Kilo 141 generalmente sobresale en combates de corto a medio alcance, con una alta cadencia de tiro y precisión que te ayuda a derretir a los enemigos, incluso si no tiene el impacto de los SMG como el Mac-10.

Sin mejoras (o nerfs) para el arma con el parche de la temporada 3, es probable que Kilo se vea muy diferente de su posición actual en el meta.

De cualquier manera, si desea realizar un poderoso combate cuerpo a cuerpo Kilo 141 AR en Warzone Season 3, consulte los siguientes archivos adjuntos.

La mejor carga de Kilo 141 para Warzone Season 3

(Foto: Activisión)

  • Bozal: freno de boca
  • Láser: láser de 5 mW
  • Óptico: Mira holográfica APX5
  • almacenista: Agotado
  • Munición: 60 cartuchos de revistas

Esta pequeña bestia tiene suficiente estabilidad, capacidad de munición y es increíblemente rápida para apuntar después de correr, por lo que puede competir con posiblemente mejores armas a corta distancia si eres más rápido que tu oponente.

la láser de 5 mWmientras te hace visible para los enemigos cuando apuntas hacia abajo, agrega un Sprint adicional a Fire Speed, que puede sorprender a las personas, lo que hace que sus inconvenientes sean relativamente mínimos.

Te puede interesar:  El skin Fortnite x DC Comics Chico Bestia llega en mayo

Si bien algunos archivos adjuntos penalizan un poco la velocidad de ADS, ejecutarlos con Agotado compensa esto a costa del retroceso, que ya es bastante estable gracias a los otros archivos adjuntos.

la rotura del hocico Un aumento del 4% en el retroceso puede parecer un poco pequeño al principio, pero a medida que te acostumbras a la suavidad del arma, cambiar a una boca diferente te hará sentir esa inestabilidad de inmediato.

Con respecto a Mira holográfica APX5, la penalización de velocidad al apuntar hacia abajo vale la pena por la visión clara que obtendrá al apuntar hacia abajo con el Kilo. En situaciones difíciles o encuentros agitados, tener una vista tan limpia puede darle la ventaja que necesita para matar.

Ahí lo tienes, si quieres saber más sobre las armas de Warzone, echa un vistazo a las armas más rotas del juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine