La mejor carga de FiNN para Warzone Temporada 3


La mejor carga de FiNN para Warzone Temporada 3

Hechiza a tus enemigos en la temporada 3 de Warzone con lo que creemos que es el mejor equipamiento de FiNN LMG.

Warzone Season 3 trajo muchos cambios de equilibrio para muchas clases en el juego, pero no para ametralladoras ligeras.

Los LGM son en su mayoría los mismos que la temporada pasada, pero debido a varias armas nuevas, una gran cantidad de cambios de equilibrio y un nuevo mapa Verdansk ’84, el meta ha cambiado por completo y eso significa cambios en la forma en que juegas LGM también.

Esto también se aplica a FiNN. Dado que la FiNN es la ametralladora ligera más móvil y precisa del juego, ofrece un estilo de juego interesante que ningún otro LMG puede ofrecer, razón por la cual muchos jugadores encuentran esta arma particularmente atractiva.

Si te intriga esta arma y quieres probarla en la temporada 3 de Warzone, echa un vistazo a esta configuración de clase de FiNN.

El mejor equipamiento de FiNN para la temporada 3 de Warzone

(Foto: Activision)

Creemos que estos son los accesorios adecuados para FiNN en la temporada 3 de Warzone, especialmente si te gusta jugar con un estilo de juego agresivo.

  • Pistola: XRK tiro largo
    Ese es el pan y la mantequilla de esta construcción. Aumenta drásticamente el rango de daño, la velocidad de la bala y la velocidad de disparo.
  • Munición: Cinturones 100 redondos 5.56 CT
    Elegimos el cinturón de 100 disparos porque creemos que cuantas más balas, mejor con esta construcción.
  • debajo del cañón: Empuñadura de comando
    Ya mencionamos que este es uno de los LMG más precisos del juego y queremos capitalizar eso con estabilidad adicional para apuntar y estabilización de retroceso.
  • Láser: Tac láser
    Proporciona velocidad ADS, más estabilidad al apuntar y un poco de estabilidad al caminar, ya que te moverás con este ligero LMG a menudo.
Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento de TFT 5.5: ¿Cuándo es la actualización intermedia de Reckoning?

(Foto: Activision)

Y eso es todo, son los accesorios correctos los que proporcionarán un gran poder de disparo mientras te permiten permanecer en el objetivo y lanzar esas balas directamente al cuerpo de tus enemigos.

  • Leer más: El mejor equipamiento de la temporada 3 de Bruen Mk9 Warzone

¡No dudes en atacar directamente a tus objetivos con esta construcción, ya que una lluvia de balas a menudo los confundirá y hará que cometan errores!

Si está interesado en otras ametralladoras ligeras, consulte nuestra lista de niveles de Warzone Season3 LMG.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine