La mejor carga de DMR 14 en Cold War Warzone


La mejor carga de DMR 14 en Cold War Warzone

El meta cambia constantemente en Warzone de Call of Duty luego de la introducción de armas de la Guerra Fría en el arsenal. Cambiar el meta no es nada nuevo para Warzone, por lo que la mayoría de los jugadores ya están familiarizados con el ejercicio. Comenzando con la primera temporada de Cold War Warzone, comenzamos a ver cómo reinan algunas armas. Una de estas armas que lidera el paquete es el rifle táctico DMR 14. Aquí hay un vistazo a la mejor carga DMR 14 en Cold War Warzone para la primera temporada.

Las cargas de armas son versátiles en Warzone, por lo que es difícil decir cuál es la mejor. Un jugador puede preferir una configuración diferente a otra. Pero al final del día, muchos jugadores profesionales tienden a usar accesorios, ventajas y equipos similares. Por esta razón, usar cargas profesionales es un excelente lugar para comenzar. Echemos un vistazo a los archivos adjuntos que usan los veteranos en su configuración DMR 14 en Warzone.

La mejor carga de DMR 14 en Cold War Warzone

Aquí hay un vistazo a la mejor carga de DMR 14 en Cold War Warzone:

  • Bozal: Agencia silenciosa
  • Pistola: 16.3 «Titanio
  • debajo del cañón: Prensión del trabajador de campo
  • Munición: 30 vuelta
  • Óptico: Brazos axiales 3x

El sigilo es clave en Warzone, por lo que optamos por el silenciador de la Agencia para la opción de boca. Suprime el sonido y aumenta el rango de daño a cambio de velocidad ADS y estabilidad al caminar con el objetivo.

Te puede interesar:  Error fatal de Call of Duty Warzone: cómo solucionarlo

En términos de barriles, hay algunas opciones viables. Vemos a muchos jugadores profesionales que utilizan el titanio de 16,3″, ya que aumenta la velocidad de disparo. La mayor cadencia de fuego se traduce en un tiempo más rápido para matar, lo cual es una gran ventaja en Warzone. Sin embargo, a otros jugadores les gusta lanzar el Task Force más largo de 20,8 pulgadas para aumentar la velocidad de la bala, el daño y el rango de daño.

El retroceso horizontal y vertical es importante en Warzone, especialmente en armas como el DMR. Para minimizar el retroceso, pruebe la empuñadura delantera Field Agent. Proporciona una ligera disminución en la velocidad de movimiento del disparo, pero nada demasiado grave.

La munición es otro factor crítico, y vamos con la base 30 Rnd mag. Quizás te estés preguntando: ¿por qué no el Speed ​​Mag? La respuesta es que el cargador de velocidad reduce demasiado la velocidad de ADS y lo pone en una desventaja significativa en el campo.

Finalmente, vas a necesitar un alcance para esta bestia. Por lo general, se trata de preferencias personales, pero muchos jugadores actualmente usan brazos axiales 3x. Ofrece un aumento de 3,0x con una retícula de mil puntos para facilitar la orientación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine