La mejor carga de AS VAL para Warzone Season 3


La mejor carga de AS VAL para Warzone Season 3

El AS VAL es tan silencioso y mortal como siempre, especialmente con estos archivos adjuntos para el mejor equipamiento de la temporada 3 de Warzone.

Warzone Season 3 está aquí y con él viene un meta completamente nuevo, con nuevas armas y cambios de equilibrio en casi todas las clases.

Y si bien hay muchos cambios de equilibrio dirigidos a la clase de rifle de asalto, el viejo AS VAL sigue siendo el mismo de siempre.

Y aunque todavía clasificamos el AS VAL en el nivel B de nuestra lista de niveles de rifles de asalto, eso no significa que el arma no siga siendo mortal y extremadamente poderosa, solo significa que es adecuada para un estilo de juego específico y ese no es el caso. todo útil como otro en la clase.

Dicho esto, echemos un vistazo a lo que creemos que es el mejor equipamiento para AS VAL en la Temporada 3 de Warzone.

El mejor equipamiento de AS VAL para la temporada 3 de Warzone

(Foto: Activisión)

Creemos que estos archivos adjuntos AS VAL son óptimos para la mejor configuración de clase AS VAL en la temporada 3.

  • Pistola: Hacha VLK 200 mm
    Te proporciona alcance y velocidad de bala, lo cual es importante para esta configuración, ya que queremos que el arma se convierta en un monstruo silencioso de largo alcance.
  • almacenista: Strelok VLK
    Otro añadido que nos ayudará a ser un asesino a distancia. El control de retroceso, el control de la puntería y la estabilidad al caminar con la puntería son exactamente lo que necesitamos.
  • debajo del cañón: empuñadura de mercenario
    Más control de retroceso y cierta precisión de disparo desde la cadera, cuando te encuentras en situaciones de combate cuerpo a cuerpo y no tienes tiempo para apuntar.
  • Munición: 30 revistas redondas
    Esta es la munición máxima disponible para el arma. Tenga en cuenta que esto todavía es bastante bajo para AR, deberá ser inteligente con su posicionamiento y no dejarse atrapar en situaciones vulnerables.
  • Mango trasero: Cinta adhesiva de goma
    Sí, más control de retroceso. Debe mantenerse en el objetivo con esta construcción, y es por eso que no debemos permitir que ocurran patrones de retroceso salvajes.
Te puede interesar:  Fnatic sufre una gran derrota contra G2 Esports en el Partido de la semana de LEC

(Foto: Activisión)

Y eso es todo, es nuestro equipamiento perfecto de AS VAL para la Temporada 3 de Warzone. Jugar con AS VAL siempre ha sido muy divertido, es un arma sigilosa que funciona bien en todo tipo de situaciones y si lo deseas. Úsalo correctamente, tu ¡Los enemigos nunca sabrán qué los golpeó!

Si quieres probar dos nuevas armas de la temporada 3, echa un vistazo a nuestro mejor equipo SWISS K31 y nuestro mejor equipo PPSh-41 SMG.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine