La lista Valorant de G2 necesita revisión


La lista Valorant de G2 necesita revisión

Los antiguos reyes de Europa tienen la intención de renovar su lista de Valorant.

Según un informe de neL a 1pv, G2 Esports planea renovar su lista, siendo Oscar «Mixwell» Cañellas y Jacob «pyth» Mourujärvi los únicos dos miembros que permanecen activos en la lista.

Eso significaría el banquillo de Ardis «ardiis» Svarenieks, Patryk «paTiTek» Fabrowski y Aleksander «zeek» Zygmunt.

G2 alguna vez fue considerado el mejor equipo de Valorant en la UE; logrando un primer lugar en cada uno de los primeros seis eventos a los que asistieron en 2020. Pero pronto las grietas en su armadura comenzarían a mostrarse, y el equipo estaría empatado con FunPlus Phoenix en el tercer y cuarto lugar en First Strike: Europa. A esto le siguió una salida anticipada de los tres eventos Challengers en la Fase 1 de VCT Europe y la imposibilidad de clasificarse para Masters 2 en los dos últimos eventos Challengers.

En un intento por regresar a su antigua gloria, G2 está buscando a Žygimantas «nukkye» Chmieliauskas y Auni «AvovA» Chahade de Team Heretics como candidatos potenciales para su nueva y mejorada lista. Además de IGL Jose Luis «koldamenta» Aranguren de Acend y Alex «ALEX» McMeekin de la antigua lista de CS:GO de Cloud9 como posibles elecciones para liderar el equipo.

Aún no se han realizado cambios oficiales en la lista.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo proteger tu cuenta de Call of Duty
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine