La letal ladrona Loba es el último personaje de Apex Legends: historia, habilidades y más


La letal ladrona Loba es el último personaje de Apex Legends: historia, habilidades y más

En los últimos días, la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends ha estado dando pistas sobre la última leyenda que se ha añadido al juego. Y con el corto animado de hoy «Legado de un ladrón», por fin tenemos la oportunidad de conocerla.

Se llama Loba, que es una palabra portuguesa que significa lobo. Es hija de Marcos y Alanza Andrade, una pareja de ladrones que fueron brutalmente asesinados por Revenant, como vimos en el tráiler de lanzamiento de Asimilación. Su padre le regaló una figurita de lobo y probablemente éste sea el origen de su nombre. Consiguió escapar justo antes de que Revenant la matara.

Como hemos sabido por los teasers y las filtraciones, ha crecido y se dedica a buscar a Revenant para vengar a sus padres muertos. Y ahora, por fin lo ha encontrado.

Como podemos ver en el vídeo, ha crecido hasta convertirse en una ladrona de élite, lo mejor de lo mejor, y lleva una vida bastante buena con su amigo azul (que se parece sospechosamente a Ninja). Juntos ayudan a los ricos a deshacerse de sus lujos.

Se la describe como «elegante, sofisticada e ingeniosa», y se dice que todo lo que quiere, lo toma.

Ya está en los menús y en los vestíbulos del juego, escabulléndose y utilizando algo que podría ser una habilidad de teletransporte.

¿Qué son Habilidades de Loba? Esto es algo que no sabemos a nivel oficial, pero según un minero de datos de iLootGamesEsto es lo que aporta a la mesa.

  • El mejor amigo del ladrón – Lanza un disco y teletranspórtate a este lugar
  • Oferta para la demanda – Mantén pulsado para elegir un tipo de botín. Revela este tipo de botín en la zona que te rodea a través de las paredes
  • Ojo con la calidad – Loba puede ver a través de las paredes cercanas en busca de botín
  • Tienda del Mercado Negro – Coloca un dispositivo que pueda robar todo el botín cerca
Te puede interesar:  Todos los personajes de Inazuma anunciados para Genshin Impact 2.0 y más allá

Además de Loba, se ha presentado oficialmente la quinta temporada. Naturalmente, Loba es la mayor incorporación de la temporada, ¡pero hay mucho más!

Obtenemos un nuevo Pase de Batalla, con más de 100 objetos exclusivos, incluyendo aspectos legendarios, paquetes Apex, nuevo contenido del Pase de Batalla que debuta en la 5ª Temporada, y mucho más.

La 5ª temporada también incluirá por primera vez misiones, descritas como «búsqueda de tesoros y respuestas», con muchas recompensas si completas el viaje.

Por último, hay un modo de clasificación de la serie 4. No veremos ningún cambio en el sistema de reparto de rangos. Al igual que en la temporada anterior, los mapas se cambiarán a mitad de la serie. La serie empezará con King’s Canyon, y luego pasará a World’s Edge, con el reinicio de la división programado para el 23 de junio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine