La legendaria jugadora de Dota 2, Ana, regresa a OG para la temporada 2 de DPC 2021


La legendaria jugadora de Dota 2, Ana, regresa a OG para la temporada 2 de DPC 2021

El gran Anathan Pham, también conocido como Ana, ha regresado a OG para competir en DPC 2021 Season 2 Europe Top Division para el deleite de los fanáticos.

Justo antes del comienzo de la Temporada 2 de Dota Pro Circuit (DPC) 2021, la organización OG, dos veces ganadora de TI, reveló el regreso del legendario jugador Anathan «Ana» Pham. Esto marca el tercer regreso de Ana desde el banquillo, y no la hemos visto jugar con OG desde The International 9. Sin embargo, Ana es una portadora legendaria de Dota 2, ya que ganó The International 8 y The International 9.

Ana regresa al roster de Dota 2 de OG

Ana, la leyenda australiana de 21 años, técnicamente nunca ha dejado la organización TI dos veces ganadora, solo tomando largos descansos. El aterrador jugador de carry se tomó un descanso prolongado después de ganar TI8, luego nuevamente después de ganar TI9, y ahora está de regreso para sorprender a sus oponentes nuevamente.

Los fanáticos de OG se han estado preguntando quién reemplazaría a Yeik «MidOne» Nai Zheng desde que OG se despidió del jugador el mes pasado.

(Imagen: Válvula)

El anuncio del regreso de Ana debería enviar escalofríos a los oponentes en todas partes mientras les da escalofríos a los fanáticos.

El copropietario de OG, Sebastien «Ceb» Debs, explica: «Ana es una bestia, todos lo sabemos. Nos encanta jugar con él, y nos encanta tenerlo de nuevo. Realmente intentaremos disfrutar este momento juntos y apreciar esta experiencia. Al final del día, se trata de jugar Dota a un alto nivel, con grandes personas y disfrutar de la sensación. Ana, bienvenida!

Te puede interesar:  Outriders: dónde encontrar restos de cuero

Johan “N0tail” Sundstein dice: “Entonces, ¿qué puedo decir? Actuar con Ana siempre ha sido especial para mí. Me trae tantos recuerdos… Tantas formas de ganar… Tantas grandes peleas… Tantos momentos divertidos… Es genial tenerlo de vuelta y no puedo esperar a ver qué podemos hacer juntos. »

La lista de OG Dota 2 es:

  • Anathan «Ana» Pham
  • Topias «Topson» Taavitsainen
  • Sebastián “Ceb” Debs
  • Martín «Alemania» Sazdov
  • Johan «N0tail» Sundstein

Con la excepción de Jerax, esta es básicamente la lista de Dota 2 que ha ganado dos TI. En 2019, OG se convirtió en la primera organización en ganar dos torneos The International y hacerlo de forma consecutiva, simplemente poniendo la guinda del pastel.

Será interesante ver cómo el regreso de Ana ayuda a OG en la temporada 2 de DPC 2021. Su primer partido (contra Brame) será el 13 de abril de 2021 a las 19:00 GMT.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine