La imagen filtrada del controlador blanco Xbox Series X sugiere que habrá diferentes colores disponibles


La imagen filtrada del controlador blanco Xbox Series X sugiere que habrá diferentes colores disponibles

A medida que nos acercamos a las ventanas de fecha de lanzamiento de la consola de próxima generación, sin una fecha oficial establecida para PlayStation5 o Xbox Series X, algunos detalles han comenzado a filtrarse.

El usuario de Reddit Wolfy_Wizzardo subió una foto de un controlador Xbox Series X blanco, insinuando la posibilidad de una versión de edición especial de la última consola de Microsoft.

(Imagen: /u/Wolfy_Wizardo)

El controlador presenta todas las implementaciones nuevas que los jugadores podrán experimentar una vez que se lance Xbox Series X, incluido un D-pad completamente nuevo que se asemeja al del controlador Xbox Elite, así como un botón único para compartir en el medio del controlador del juego. .

En un comentario hecho a The Verge, el usuario de Reddit afirmó que la consola en sí se ve más «más cuadrada y el botón de Xbox es más grande», lo que significa que la Xbox Series S más barata podría ser real. .

Para su generación anterior de hardware, Microsoft produjo consolas blancas de edición limitada cuando se lanzó en 2013, aunque estaban reservadas solo para empleados. Una versión blanca de Xbox One finalmente se lanzó al público en 2014. La compañía aún no ha publicado una declaración sobre la validez del controlador filtrado.

Para obtener más información sobre Xbox Series X, consulte los comentarios de Aaron Greenberg sobre los gráficos deslucidos de Halo Infinite y cómo 343 intentará compensar cuando se lance a finales de este año.

Te puede interesar:  olofmeister regresa a FaZe después de una pausa de cuatro meses

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine