La futura campeona de la League, Seraphine, tiene cuentas secretas de Twitter y Soundcloud


La futura campeona de la League, Seraphine, tiene cuentas secretas de Twitter y Soundcloud

K/DA están de vuelta y Seraphine se unirá a ellos, según los rumores que circulan en la comunidad de LoL. Riot no se queda atrás en lo que respecta al marketing de nuevos lanzamientos, y tras el éxito del evento Spirit Blossom y los lanzamientos de dos nuevos campeones en Lillia y Yone, los desarrolladores de LoL están listos para lanzar el anuncio no confirmado de la campeona Seraphine vinculándola a uno de sus proyectos más populares en K/DA.

En su cuenta de Twitter, y sí, Seraphine tiene una cuenta de Twitter, la cantante virtual acaba de lanzar una versión de K/DA Pop/Stars a través de su cuenta de Soundcloud. Por lo menos, la portada es muy buena: guitarra resonante, pads de sintetizador expansivos y un ritmo grueso y relajante completan una reinvención muy inteligente del éxito del pseudo-K-pop. Por otra parte, ¿qué esperabas del departamento de música estelar de Riot?

La portada de Pop/Stars parece ser la culminación de un plan maestro de marketing a largo plazo de Riot. Seraphine ha tenido una cuenta de Twitter desde finales de junio, al menos un mes antes de que los rumores sobre su existencia llegaran a la corriente principal. Incluso antes del lanzamiento de Lillia y Yone. Cue la creación de su cuenta de Soundcloud, luego:

Así es, el grupo de k-pop más candente en los videojuegos ha anunciado su regreso con una nueva pista que se lanzará el día 27. Esto hace que la guinda del pastel de la portada de K/DA de Seraphine sea aún más dulce, porque dice una cosa: Seraphine está lista para colaborar o unirse al grupo de chicas estelares de LoL.

Te puede interesar:  Error fatal del crisol

Seraphine incluso tiene una buena cantidad de selfies (Imagen: @seradotwav en Twitter)

Dando crédito a los rumores está el reciente acuerdo de Riot con Universal Music Group, para crear música para la próxima temporada 10 del Campeonato Mundial. Los fanáticos pueden recordar que K/DA debutó en las Finales Mundiales de 2018, y dos años más tarde con el anuncio de que la banda ha un nuevo lanzamiento, no es demasiado exagerado justificar que Seraphine sea parte de él.

Aún no se han revelado más detalles sobre el kit de Seraphine como campeona, ¡pero al menos tendrá una presencia asesina! Los fanáticos deben estar atentos al twitter de Seraphine y K/DA, y ver qué nueva canción «The Baddest» tiene para ofrecer el 27/08/2020.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine