La fuga sugiere que Endpoint buscará reemplazar a Virtuoso en la temporada baja de RLCS


La fuga sugiere que Endpoint buscará reemplazar a Virtuoso en la temporada baja de RLCS

La lista actual se había ampliado recientemente por 18 meses en enero de 2021.

El jugador irlandés, polaco y nigeriano Nelson «Virtuoso» Lasko podría ser LFT poco después de que la temida fuente de información y de información privilegiada ShiftRL confirmara su liberación de la organización europea Endpoint CeX.

La mayoría del equipo se adquirió en enero de 2020, donde el único cambio fue el reemplazo de Nacho «Nachitow» Gimenez con OG pro Otto «Metsanauris» Kaipiainen.

Desde entonces, Metsanauris, Virtuoso y el capitán Lucas «RelatingWave» Rose han realizado actuaciones destacadas con un tercer lugar en la Rocket League Spring Series, un segundo lugar en el RLCS X Fall Regional #3 y un resultado entre los cuatro primeros en el Mayor de la Caída.

Desafortunadamente, la inconsistencia se llevó lo mejor del equipo y, aunque la lista actual se extendió por 18 meses en enero de 2021, las fuentes dicen que Virtuoso ha terminado con la organización, tanto que ha eliminado Endpoint, desde el banner hasta la biografía y tuiteado. el siguiente gif sin título.

Más tarde volvió a su banner original, manteniendo a Endpoint fuera de su biografía, retuiteando un tuit de 2018 «espera lo inesperado» y tuiteando «hola» justo antes de que Shift dejara caer su filtración sobre el futuro profesional. .

(Foto: Psyonix)

Virtuoso se une a Samuel «Zamué» Cortés en los recientes indicios de RosterMania de dejar el Viejo Continente, siendo liberado debido a un final decepcionante de su temporada.

Te puede interesar:  Silence and Squall Nerf, Arreglado el susurro del insecto del tormento

A medida que la temporada X de RLCS llega a su fin en Europa, este último torneo regional y los equipos de las ligas mayores ya han decidido, la mayoría de los equipos comenzarán a hacer los ajustes necesarios para prepararse para la undécima temporada profesional de Rocket League.

  • Lee mas: Psyonix descalifica a Retals del primer día de Major después de una ‘llamada incorrecta’ en el juego Rocket League

Endpoint CeX aún no ha anunciado oficialmente la partida del joven de 17 años.

Para más contenido de Rocket League, sigue a @fastkickoff en Twitter, ¡nuestro portal oficial de GINX TV para el juego!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine