La fuga de Black Ops Cold War revela todos los archivos adjuntos para AK-74u, XM4, LW3 Tundra y más


La fuga de Black Ops Cold War revela todos los archivos adjuntos para AK-74u, XM4, LW3 Tundra y más

Aquellos que participaron en Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha sabrán que, si bien la mayoría de las armas estaban desbloqueadas, no todos sus accesorios estaban disponibles en el juego. Gracias a una nueva filtración, ahora sabemos lo que nos perdimos.

El alfa les dio a los jugadores de PlayStation 4 la oportunidad de probar muchas de las armas. (Foto: Treyarch)

Filtrador honorable BKTOOR reveló imágenes exclusivas del juego que finalmente nos dan un vistazo a todos los archivos adjuntos para una variedad de armas de fuego. La primera es la poderosa AK-74u que muchos jugadores han adoptado para etiquetarla como una de las mejores armas de Alpha..

Parece que cuando estos nuevos archivos adjuntos finalmente se desbloqueen, todos tendrán que volver a visitar sus clases favoritas, ya que hay muchas adiciones para revisar.

Se podría encontrar un posible favorito con el cañón Blue Squadron de 9,9 pulgadas, que amplifica aún más la retención de daños del cañón, junto con la velocidad de salida. Con un tamaño de cargador reducido a cambio, este podría ser el impulso que necesitaba este AK-74u para establecerse como la mejor arma de la Guerra Fría.

A continuación, BKTOOR reveló el LW3: los accesorios de la Tundra, con el cañón Tiger Team de 28,2 pulgadas que mejora aún más al increíblemente poderoso francotirador.

Te puede interesar:  Gen.G firma a NaturE en la lista de Valorant

(Imagen: BKTOOR)

Está confirmado que los francotiradores ya recibirán un nerf en un futuro cercano, pero este barril podría mantener a la Tundra tan letal como la Alpha.

Después de eso, el filtrador reveló los archivos adjuntos para el popular rifle de asalto XM4. La combinación de algunos de estos archivos adjuntos con la mejor carga actual de XM4 hará que muchas personas tomen el relevo cuando se lance la versión beta de Black Ops Cold War.

Los accesorios Tipo 63 y Tipo 821 también se han revelado hasta ahora, y es más probable que estén en camino. BKTOOR filtró la mayoría de estos videos en Twitter ayer, pero el último clip se publicó hace solo una hora.

Apostamos a que el filtrador tiene más información bajo la manga, y estamos seguros de que más revelaciones de archivos adjuntos son solo parte de eso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine