La franquicia Asphalt supera los mil millones de descargas, se anuncia un regalo


La franquicia Asphalt supera los mil millones de descargas, se anuncia un regalo

Se necesitaron 16 años para alcanzar este hito.

El editor francés de videojuegos Gameloft ha anunciado que su franquicia de carreras arcade, Asphalt, ha superado los mil millones de descargas en todas las plataformas.

La franquicia Asphalt ha alcanzado su 16 aniversario desde su lanzamiento en 2005 con Asphalt Urban GT. Después de alcanzar el hito, Gameloft también anunció un concurso en el que regalarán un automóvil a los jugadores de Asphalt 8, 9 y la versión Switch de Asphalt 9.

No pareció haber pasado mucho tiempo cuando la franquicia debutó con Asphalt Urban GT, que resultó ser un salvavidas para aquellos que no podían pagar computadoras de escritorio o consolas para jugar juegos de carreras de primera línea.

Asphalt Urban GT fue un juego de carreras móvil extremadamente popular y el nacimiento de una franquicia. (Foto: Gameloft)

Inicialmente, Asphalt Urban GT estaba disponible en teléfonos básicos basados ​​en Java, N-Gage y Nintendo DS. Más tarde, con el avance de la tecnología en los teléfonos inteligentes, nuevas versiones de Asphalt, como el último éxito Asphalt 9, estuvieron disponibles en App Store, Google Play, Microsoft Store, Nintendo Switch y macOS.

Con Asphalt 9: Legends listo para lanzarse pronto, la franquicia debería retener la mayor parte del mercado.

Competición de coches de asfalto

Los jugadores con una historia relacionada con Asphalt pueden ganar un automóvil en Asphalt 8, 9 y Asphalt 9: NS. Se elegirán 2 ganadores por cada juego. Para esto, los jugadores deben ingresar al concurso siguiendo estos pasos:

  1. Siga a @Asphalt en Twitter

  2. Retwittea el Tweet a continuación.

  3. Escribe una reseña con tu recuerdo favorito de Asphalt

  4. Menciona el nombre del juego en el que deseas recibir la recompensa. Simplemente puede mencionar #A8, #A9 o #A9NS.

Te puede interesar:  Twitch cancela la transmisión de djWHEAT Twitch Chat después de la reacción violenta de la comunidad

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine