La fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 PS5 aún está programada para 2023


La fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 PS5 aún está programada para 2023

Según los desarrolladores, Hombre araña

2, la secuela del éxito de 2018 Insomniac, aún se espera para el próximo año.

La secuela fue anunciada durante la presentación de Sony. Estación de juegos

el año pasado, pero debido a la falta de nuevos detalles o un avance, algunos fanáticos de Peter Parker parecen estar preocupados de que el juego no esté listo para su lanzamiento previsto para 2023. Cuenta oficial de Insomniac Games Gorjeo disipó algunas de estas preocupaciones al afirmarque la fecha de lanzamiento de PS5 todavía está programada para el próximo año. Además, el estudio explicó que exhibir juegos requiere esfuerzo, tiempo, coordinación y recursos, cosas que también se pueden usar para el desarrollo.

Spider-Man 2 se anunció oficialmente en septiembre del año pasado junto con Marvel’s Wolverine (también de Insomniac). En la secuela, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a Venom.

Según el vicepresidente de Marvel Games, Bill Roseman, el juego tendrá un tono más oscuro. “Puedo decir que la historia es en gran medida una continuación y se origina en Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales. Este es el próximo gran capítulo. Hay muchas cosas interesantes aquí y muchos personajes que estaban en los dos primeros juegos.

“Y diría que si el primer Spider-Man es condicionalmente Star Wars, entonces Spider-Man 2 es una especie de nuestro Imperio. [«Звёздные войны. Эпизод V: Империя наносит ответный удар» – прим. ред.]. La secuela es un poco más oscura».

También vale la pena recordar que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará para PC el 19 de noviembre.

Te puede interesar:  El emulador fpPS4 para PlayStation 4 ahora puede ejecutar más de 25 juegos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine