La estrella de TikTok Justine Paradise recibe amenazas de muerte por la acusación de Jake Paul


La estrella de TikTok Justine Paradise recibe amenazas de muerte por la acusación de Jake Paul

Tras las acusaciones de agresión sexual contra Jake Paul, Justine Paradise fue bombardeada con amenazas de muerte.

Justine Paradise es una estrella de TikTok con más de 520 000 seguidores y más de 70 millones de me gusta. En abril de 2021, informamos sobre las acusaciones de agresión sexual de Justine Paradise contra el famoso YouTuber y boxeador Jake Paul. Desde entonces, Logan Paul se ha presentado junto a su hermano, y Jake Paul ha negado rotundamente la acusación de agresión sexual e incluso está llevando a cabo este caso de difamación de carácter con todo el peso de la ley. En medio de todo este drama, Justine Paradise recibe amenazas de muerte y mucho odio.

Justine Paradise revela amenazas de muerte

Dans une nouvelle vidéo publiée sur YouTube par Justine Paradise intitulée « Comment je fais / La vie en ce moment », la star de TikTok a révélé qu’elle recevait des menaces de mort de la part de personnes et que certains lui disaient d’aller suicidio.

Antes de llegar a lo que reveló Justine Paradise, aclaremos algo: nunca está bien amenazar la vida de alguien o decirle que se suicide.

(Foto: Justine Paraíso)

En el video (de 4 minutos), Justine Paradise reveló que luego de su acusación de agresión sexual contra Jake Paul, fue inundada con mensajes que incluían amenazas de muerte.

Justine Paradise explica: “Recibo tantas amenazas en mis DM. No solo personas al azar, sino personas que están en Los Ángeles, diciéndome que están allí, así que tengo que cuidarme las espaldas. La gente dice que pelearán conmigo si me ven, la gente dice que tengo que suicidarme. »

Te puede interesar:  Outriders: Cómo ganar puntos de clase

La estrella de TikTok continuó diciendo que nunca antes había experimentado tanto odio y que el odio es «súper abrumador».

Justine Paradise reveló además que podría desactivar los comentarios y los DM debido al odio extremo que está recibiendo.

  • Leer más: Logan Paul respalda a Jake ante las acusaciones de agresión sexual

No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre acciones legales contra Justine Paradise del equipo legal de Jake Paul.

En el video, Justine Paradise volvió a reiterar que dijo «nada que fuera mentira». Queda por ver qué pasará con el panorama general.

Esta es una historia en desarrollo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine