La estrella de TikTok Bryce Hall acusada de transfobia después de una fiesta en casa


La estrella de TikTok Bryce Hall acusada de transfobia después de una fiesta en casa

Bryce Hall es una de las mayores estrellas en ascenso de TikTok y YouTube. También es miembro de Sway House, que afirma ser «simplemente muy buenos amigos» con la sensación de TikTok Addison Rae. Después de una reciente fiesta en casa, Bryce Hall ahora ha sido acusado de transfobia por una mujer y sus amigos que supuestamente fueron expulsados ​​​​de la fiesta por el Sr. Hall debido a su género.

Acusaciones de transfobia de Bryce Hall

Siempre es importante recordar que estas son acusaciones que no han sido probadas por medios legales. En cambio, por ahora, al menos, se reduce a una prueba de «ella dijo, ella dijo». Siempre tome las acusaciones con pinzas, hasta que se demuestre lo contrario.

Usuario de Twitter “leahhhskyerecientemente hizo estas graves acusaciones contra Bryce Hall en Twitter. Desde entonces, el tweet se eliminó, pero puede ver una captura de pantalla del tweet a continuación.

(Foto: Leahhhskye)

Está muy claro que Bryce Hall se ha dado cuenta de estas acusaciones, como puede ver en su tweet menos que críptico a continuación.

Bryce Hall aún no ha comentado directamente sobre las acusaciones de acciones transfóbicas en su contra, y lo actualizaremos si la estrella de TikTok y YouTube decide hacer una declaración oficial.

El usuario de Twitter ForbiddenKitten compartió un video de TikTok sobre las acusaciones contra Bryce Hall y la fiesta en la casa, donde parece que las personas en cuestión hablan sobre su supuesta experiencia.

Te puede interesar:  Chernobyl reconstruido en Minecraft después de dos años por un jugador dedicado

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine