La estrella de TikTok Addison Rae se disculpa tras los selfies de BLM en Instagram


La estrella de TikTok Addison Rae se disculpa tras los selfies de BLM en Instagram

Addison Rae es una de las mayores estrellas de TikTok, con más de 44 millones de seguidores en la plataforma y 18 millones en Instagram. Está claro que la gente la quiere, pero recientemente ha recibido reacciones contra los selfies de Instagram de Black Lives Matter (BLM).

Addison Rae se disculpa

La estrella de TikTok publicó recientemente una serie de selfies en Instagram, utilizando una cita de Martin Luther King como pie de foto. El objetivo era sensibilizar a la población sobre las protestas en curso en EEUU.

Sin embargo, rápidamente recibió un poco de rechazo por parte de sus fans, que la llamaron «superficial» por subir selfies con el mensaje de BLM.

La megaestrella de TikTok (Foto: Addison Rae)

Incluso Brendan Patrick Rice, también conocido como Gus Dapperton, un cantante y compositor estadounidense, intervino llamando a Addison Rae: «Sólo porque subtitules tus selfies con una cita de MLK no significa que no sea tan superficial como f # & k».

La estrella de TikTok borró rápidamente los selfies en cuestión y pidió disculpas a sus seguidores, así como a cualquier otra persona a la que pudiera haber ofendido.

Addison Rae se disculpó diciendo: «Mis intenciones son puras y esa cita es algo en lo que creo profundamente. Lo siento mucho y lo retiraré».

Ha dejado muy claro su apoyo al movimiento Black Lives Matter en sus canales de redes sociales. Incluso ha asistido a protestas en el pasado, y esto parece haber sido un error según algunos fans.

Te puede interesar:  Los jugadores de Call of Duty Warzone pueden probar el modo multijugador de Modern Warfare gratis este fin de semana, según ha revelado la hoja de ruta de la temporada 5

Addison Rae continuó explicando cómo cree en el apoyo a BLM en las redes sociales, y cómo es tan importante como lo que hace fuera de ellas.

Aunque está ajustando su enfoque, asume toda la responsabilidad de los errores que ha cometido. Además, la estrella de TikTok añadió que seguirá apoyando el movimiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine