La estrella de ‘Euphoria’, Sidney Sweeney, protagonizará el remake de ‘Barbarella’


La estrella de ‘Euphoria’, Sidney Sweeney, protagonizará el remake de ‘Barbarella’

La joven actriz Sydney Sweeney, conocida por las series Euphoria, White Lotus, The Handmaid’s Tale, así como por la película Grow Up Full, se ha unido al elenco del próximo reinicio de la fantástica película Barbarella. La actriz ya ha confirmado su participación en el proyecto publicando en una red social con la portada de la anterior película. «¡Es hora de salvar el universo!» Foto firmada por Sweeney con ilustración.

La película original de 1968, realizada en la intersección de la fantasía, el erotismo y la comedia, fue una adaptación de los cómics de Jean-Claude Forest y contaba las aventuras espaciales de la bella Barbarella (Jane Fonda), una experimentada mercenaria, que se desarrollaban en el Futuro lejano.

El nuevo proyecto está planeado por Sony Pictures. Sweeney jugará un papel clave en la película. No se ha anunciado una fecha de inicio para el rodaje.

Este no es el primer intento de reproducir la vieja historia: una nueva versión de Barbarella se planeó dos veces a mediados de la década de 2000, pero no funcionó. El proyecto real de Sony se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ¡y aún queda mucho por hacer! Además de la actriz principal, no cuenta con nadie del equipo creativo: no se ha encontrado ni al director ni al guionista. Solo se sabe que Sweeney será el productor. No hay otros detalles todavía.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  SIRIM Certified Realme 10 Pro+ podría lanzarse pronto en Malasia
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine