La demostración de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 solo está disponible para aquellos que reservan


La demostración de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 solo está disponible para aquellos que reservan

En mayo, Activision deleitó a los fanáticos de la icónica franquicia Tony Hawk Pro Skater, llenando sus corazones de nostalgia al anunciar el remasterizado Tony Hawk Pro Skater 1 y 2. Si quieres probar el próximo Tony Hawk Pro Skater 1 y 2, Tienes que tirar tu billetera a Activision.

Detalles de demostración de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2

Para aquellos que se perdieron la noticia, el paquete de remasterización de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 se lanzará el 4 de septiembre de 2020. Los pedidos anticipados para el paquete de remasterización ya están abiertos en PC, PS4 y Xbox One.

Si está entusiasmado con la remasterización de títulos icónicos de la era PS1, le complacerá saber que habrá una demostración de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 disponible en todas las plataformas a partir del 14 de agosto, tres semanas antes del juego. en lanzamiento.

Desafortunadamente, tenemos que reventar tu burbuja, ya que primero deberás reservar el juego antes de poder jugar la demostración. Sí, la demo solo está disponible para aquellos que hayan tirado su billetera a Activision.

Solo los pedidos anticipados digitales recibirán la demostración (Imagen: Activision)

Para empeorar las cosas, parece que no hay forma de que aquellos que prefieren las copias físicas obtengan la demostración, a menos que compren las ediciones digital y física.

La demostración de Tony Hawk Pro Skater mostrará el nivel de almacén del primer juego, que introdujo a los jugadores en el juego de patinaje arcade hace 20 años.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  FIFA 21 Kelechi Iheanacho POTM SBC: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine