La Copa Mundial Rainbow Six Siege anunciada por Ubisoft


La Copa Mundial Rainbow Six Siege anunciada por Ubisoft

A medida que Rainbow Six Siege continúa creciendo como deporte electrónico, Ubisoft ahora apunta a dominar con su propia Copa del Mundo.

Anunciada durante la presentación de Ubisoft Forward, la Copa Mundial de Rainbow Six Siege será la primera competencia nacional del juego.

Los detalles sobre cómo funcionará fueron escasos, aunque contará con 20 equipos en total, mientras que 45 países participarán en las eliminatorias.

Se ha anunciado la Copa Mundial Rainbow Six (Imagen: Ubisoft)

Una descripción oficial dice: “La Copa Mundial Rainbow Six reúne a jugadores y entrenadores de 45 países en una competencia global que celebra Rainbow Six Siege y genera nuevas rivalidades en busca del trofeo de la Copa Mundial”.

También, al azar, reclutaron a la leyenda de la NBA, Tony Parker, como su embajador oficial de la Copa Mundial.

No está claro exactamente cuándo comenzará la Copa del Mundo, aunque sigue un formato renovado para la escena de esports de Rainbow Six Siege en su conjunto.

Esa no fue la única buena noticia para los jugadores de Rainbow Six Siege, ya que Ubisoft confirmó que el título se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X este año; los propietarios actuales son elegibles para una actualización gratuita de próxima generación.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Ubicación del campamento de supervivencia de Warzone: cómo encontrar placas de identificación de Rambo POW
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine