La comunidad profesional de League of Legends rinde homenaje a Uzi


La comunidad profesional de League of Legends rinde homenaje a Uzi

Para muchos de los seguidores de League of Legends, el 3 de junio fue un día para recordar. Jian «Uzi» Jihao, uno de los portadores de AD más venerados del mundo, se había retirado. Los problemas de salud habían sido demasiado para el famoso jugador.

(Imagen: Riot Games)

Tras este trascendental acontecimiento, se ha creado un vídeo de homenaje y publicado en la plataforma china de medios sociales Weibo, en el que aparecían miembros de la escena profesional de League of Legends rindiendo homenaje a la antigua estrella de Royal Never Give Up. Doublelift, Mlxg, Clearlove, Rekkles, Perkz, Faker y muchos otros se presentaron para rendir homenaje.

Doublelift fue uno de los profesionales de League of Legends que rindió homenaje a Uzi

«Desde que vi jugar a tu Vayne en los Mundiales de 2013, te he estado observando, y uno de los momentos más importantes de mi carrera fue jugar juntos en tándem en el All-Stars 2016, aunque yo era el teclista», dijo Martin de Fnatic. «Rekkles» Larsson.

Yiliang «Doublelift» Peng, de TSM, se hizo eco de este sentimiento y dijo: «Has hecho muchas cosas increíbles en tu carrera y soy un gran fan tuyo, así que debes saber que tienes un apoyo, hagas lo que hagas».

Cortesía del usuario de Twitter iCrystalizationSe pueden leer mensajes de apoyo de todo el mundo de League of Legends.

T1, se citó a Faker diciendo: «Aunque la carrera de Uzi ha terminado, creo que de aquí en adelante se desarrollará muy bien en los próximos días».

También se tradujeron y compartieron los mensajes de los rivales nacionales Tian «Meiko» Ye y Ming «Clearlove» Kai:

La pérdida de Uzi es un golpe para la región de la LPL, que ha dominado la escena internacional durante la mayor parte de los dos últimos años. Al fin y al cabo, ese dominio puede atribuirse a su famosa victoria en la invitación de mitad de temporada de 2018 contra Kingzone DragonX. No hay duda de que será recordado como un jugador legendario, que ha ejemplificado la fuerza de la Liga de Leyendas china desde la tercera temporada.

Te puede interesar:  #TwitchBlackout: ¿Quién, cuándo y qué es?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine