La cinemática de la temporada 6 de Warzone revela un nuevo sistema de trenes subterráneos y dos nuevos operadores


La cinemática de la temporada 6 de Warzone revela un nuevo sistema de trenes subterráneos y dos nuevos operadores

Parece que las filtraciones estaban justificadas para la temporada 6 de Call of Duty: Warzone, ya que el tráiler cinematográfico oficial de la próxima temporada muestra un nuevo ferrocarril subterráneo, así como dos nuevos operadores. La temporada 6, que se lanzará el 29 de septiembre, parece ser la temporada más grande hasta el momento.

En el avance cinemático, nos sumergimos en los túneles subterráneos ocultos debajo del mapa de Warzone. Los dos nuevos operadores que debutan en el tráiler derrotan a sus enemigos con una mezcla de sigilo y trampas. Un enemigo es eliminado por un cuchillo arrojadizo, mientras que el otro encuentra el cuerpo de su camarada, solo para desencadenar una trampa que los prende fuego.

De las imágenes, inferimos que el sistema ferroviario se ha activado, y un mapa sugiere que los jugadores lo usarán para moverse por Warzone con estilo. No es el primer Battle Royale que tiene un sistema de trenes, y el concepto ha demostrado ser bastante popular en Apex Legends en la memoria reciente.

(Foto: Activision Ventisca)

En cuanto a quiénes son los dos operadores, sus nombres son Farah y Nickolai. Los jugadores de Modern Warfare pueden recordarlos por la historia del juego.El tráiler termina con los dos agentes uniéndose para encontrar y matar a Imran Zakhaev, uno de los principales antagonistas de la franquicia Modern Warfare.

(Foto: Activision Ventisca)

Según una publicación de blog en el sitio web oficial de Call of Duty, Farah debería ser el desbloqueo del pase de batalla de nivel 0, mientras que el veterano de la serie Nickolai es la recompensa de nivel 100. Después de los eventos de Modern Warfare, Farah se unió a Chimera of Allegiance y la organización dirigió por Nikolai.

Te puede interesar:  Apex Legends Mobile: fecha de lanzamiento, características, versión beta cerrada y más

Ambos operadores vienen con máscaras actualizables, a las que se puede acceder completando las misiones de operador en el juego. Se puede encontrar más información detallada sobre el dúo en el sitio web oficial del juego.

La temporada 6 de Call of Duty: Warzone llegará el 29 de septiembre. Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego hasta ahora. Los jugadores deben esperar una actualización importante.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine