La beta cerrada de Los Sims 5 comienza el 25 de octubre


La beta cerrada de Los Sims 5 comienza el 25 de octubre

El informante verificado Tom Henderson, en un material para su portal Insider Gaming, habló sobre los planes de la editorial Electronic Arts y los desarrolladores del estudio Maxis para realizar las primeras etapas de prueba del Proyecto Rene.

Como saben, Project Rene es una nueva parte de los simuladores de vida. Los Sims

Miniatura: Los SimsLos Sims es un videojuego de simulación de vida para un solo jugador desarrollado por el equipo de desarrollo de Maxis dirigido por el diseñador de juegos Will Wright y publicado por Electronic Arts. El juego se lanzó el 4 de febrero de 2000 para Microsoft Windows y el 25 de julio de 2000 para Mac OS X. Además, se lanzó otra versión del juego en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. A diferencia del juego base, Los Sims para consolas tiene un motor 3D completo. El jugador controla uno o más personajes: Sims, cuida su bienestar, desarrolla sus habilidades, fortalece los lazos con otros personajes, avanza en sus carreras y equipa su edificio de apartamentos. Wikipedia

Lea también:EA anuncia Los Sims 5Nuevo contenido preparado para los fans de Los Sims 4Los Sims celebran su 15.º aniversario

. Los creadores prometieron dar acceso anticipado al juego a pequeños grupos de jugadores durante un par de años, pero parece que no tendremos que esperar tanto.

Según informantes de Henderson, las primeras pruebas cerradas del Proyecto René comenzarán esta semana, 25 de octubre. Los usuarios ya comenzaron a recibir correos electrónicos con invitaciones para probar la «pre-alfa» del proyecto.

Te puede interesar:  Se revelan los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en noviembre

Según el texto de las invitaciones, los jugadores tendrán la oportunidad de probar la herramienta «Taller» (Workshop), invitar a amigos (hasta tres personas) y compartir sus creaciones (y descargar otras) con otros participantes.

El Proyecto Rene se encuentra en una etapa «muy temprana» de desarrollo y está programado para lanzarse en «unos pocos años». El juego se lanzará en PC y dispositivos móviles. Los creadores prometen innovación integral, juego cruzado y cooperativo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine