La actualización de Uncharted: Legacy of Thieves Collection revela características ocultas de PS5


La actualización de Uncharted: Legacy of Thieves Collection revela características ocultas de PS5

actualizacion reciente Inexplorado

: Legacy of Thieves Collection 1.002 revela características adicionales de la GPU PS5.

Después de que varios juegos internos y de terceros ya recibieran soporte VRR en PS5, Naughty Dog y Sony lanzaron la actualización 1.002 para Legacy of Thieves Collection, agregando soporte VRR para Uncharted 4 y The Lost Legacy.

¿Cómo funciona Legacy of Thieves Collection con VRR en la consola Sony de la generación actual? Digital Foundry probó The Collection con el nuevo parche 1.002 instalado y los resultados fueron bastante impresionantes. Hay un aumento significativo del rendimiento para los usuarios con una pantalla compatible con VRR mientras se mantiene la fidelidad visual. Como señala Digital Foundry en su análisis, hay varios modos de visualización desde esta última actualización, pero los modos de velocidad de fotogramas desbloqueados muestran la potencia adicional que tiene la GPU de la PS5.

“El modo de rendimiento mejorado también ofrece altas velocidades de cuadro superiores a 100 fps y funciona en conjunto con 1440p en lugar de 1080p. A fin de cuentas, esta es una mejora bastante significativa sobre el modo Performance Plus”, dice Oliver McKenzie de Digital Foundry.

Puede consultar el análisis de Digital Foundry a continuación:

La colección Uncharted: The Legacy of Thieves incluye versiones remasterizadas de Uncharted 4 (2016) y Uncharted: The Lost Legacy (2017). La colección se lanzó a principios de este año y también se lanzará para PC el próximo mes.

Encuentra tu fortuna y deja tu huella en el mapa en la colección UNCHARTED: Legacy of Thieves. Descubra narraciones cinematográficas convincentes y los mayores éxitos de taquilla de la franquicia UNCHARTED, llenos de ingenio, astucia y momentos increíbles de los amados ladrones Nathan Drake y Chloe Fraser.

Te puede interesar:  El próximo chipset insignia Dimensity 9200 supera a Apple M1 en la prueba AnTuTu

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine