La actualización de juego de Dota 2 7.27a nerfea solo dos elementos


La actualización de juego de Dota 2 7.27a nerfea solo dos elementos

Hace unas semanas, Valve lanzó una actualización de juego masiva de Dota 2 (7.27), agregando dos elementos completamente nuevos al juego y cambiando una tonelada de elementos, así como importantes elementos generales de juego. Ahora, con el lanzamiento de la actualización 7.27a de la jugabilidad de Dota 2, los fanáticos esperaban poco más de dos cambios en los elementos.

Detalles de la actualización 7.27a de la jugabilidad de Dota 2

En lugar de publicar un blog con todos los cambios, la actualización del juego Dota 2 7.27a es tan pequeña que Valve decidió compartir una imagen que enumera los cambios en dos elementos.

La actualización de juego 7.27a de Dota 2 nerfeó ligeramente tanto a Helm of the Dominator (aumentando su costo de oro y reduciendo el daño por arrastre), como a Monkey King Bar, donde simplemente agregaron una receta que le cuesta al jugador algo de oro extra para obtener el poderoso objeto.

No hay mucho que ver en la nueva actualización de Dota 2 (Imagen: Valve)

Los fanáticos de Dota 2 han estado esperando algo grande desde la primera actualización después de la enorme 7.27 que cambia una tonelada de elementos. Sobre todo, esperábamos los cambios de héroe que muy probablemente llegarán en 7.27b o 7.27c.

Sin embargo, esto es muy diferente de Valve, que recientemente agregó un modo anónimo al juego sin publicar una publicación de blog sobre la nueva función.

Esperemos que Valve no se transforme en Epic Games, que rara vez, si es que alguna vez, comparte notas detalladas del parche de Fortnite.

Te puede interesar:  Pokimane se disculpa después de una broma transfóbica

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine