La actualización de contenido de Sea of Thieves Haunted Shores se pone en marcha


La actualización de contenido de Sea of Thieves Haunted Shores se pone en marcha

La nueva actualización de contenido de Sea of Thieves Haunted Shores se ha publicado hoy. Esta actualización gratuita de junio aporta nuevos y emocionantes contenidos al juego, incluyendo un nuevo encuentro, nuevas recompensas diarias y un sistema de tugurios renovado. Aquí tienes más detalles sobre la actualización de Haunted Shores.

Los barcos fantasma son la nueva amenaza en las aguas y el último encuentro en Sea of Thieves. Los barcos fantasma del Capitán Flameheart son más fáciles de derribar que otros barcos, pero son numerosos y tienen armas mortales. Derribar las naves recompensará a los jugadores con un buen botín, pero también tendrás que enfrentarte a la Hoja Ardiente de Flameheart. Los barcos fantasma son una adición permanente al juego y una excelente fuente de oro y reputación.

Zarpa para saquear los preciados tesoros y gana las exclusivas Velas del Capitán Fantasma y Velas de la Hoja Ardiente por tus problemas.

El sistema Shanty tiene ahora más canciones, para que tú y tu tripulación tengáis más opciones. Se han ampliado los menús radiales para seleccionar la lata a jugar, incluyendo leyendas piratas exclusivas. Los enlaces de las teclas radiales no verbales se mueven ahora a E o RB para que los jugadores puedan comunicarse mientras se mueven más fácilmente. Los radiales de búsqueda tienen ahora un submenú, aunque el radial de búsqueda sigue estando disponible mediante una tecla.

Puedes ver las notas de lanzamiento oficiales en el sitio web de Sea of Thieves aquí.

Te puede interesar:  ¿Cuándo comienza la temporada 6 de Warzone?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine