La actualización de Call of Duty añade soporte de pantalla de inicio para Black Lives Matter


La actualización de Call of Duty añade soporte de pantalla de inicio para Black Lives Matter

Tras una actualización, se ha añadido una nueva pantalla de bienvenida en apoyo de Black Lives Matter antes de cada partida de Call of Duty: Modern Warfare.

La nueva pantalla aparece ahora cada vez que se inicia el juego, así como en las pantallas de carga y al cambiar al modo Battle Royale Warzone.

El mensaje dice lo siguiente: «Nuestra comunidad está sufriendo. Las desigualdades sistémicas que sufren nuestras comunidades vuelven a ser el centro de atención.

«Call of Duty e Infinity Ward defienden la igualdad y la inclusión. Nos oponemos al racismo y a la injusticia que sufre nuestra comunidad negra.

«Hasta que no se produzca el cambio y las vidas negras importen, nunca seremos realmente la comunidad que nos esforzamos por ser».

Ahora aparece una nueva pantalla en Call of Duty: Modern Warfare (Imagen: Activision)

Varias empresas de juegos han emitido mensajes de apoyo a Black Lives Matter tras las protestas en Estados Unidos contra la brutalidad policial, y muchas de ellas han retrasado eventos y actualizaciones.

Esto también se produce después de que Infinity Ward se comprometiera a eliminar los nombres de usuario racistas y llenos de odio de Call of Duty, después de que muchos jugadores señalaran la hipocresía de su declaración del mismo día de «defender la igualdad, la justicia y el cambio».

«No hay lugar para el contenido racista en nuestro juego», dice el comunicado de Infinity Ward, «Emitimos miles de prohibiciones diarias sobre nombres racistas y odiosos. Pero sabemos que tenemos que hacer más, y lo estamos haciendo».

Te puede interesar:  Ficha de WoW para Burning Crusade Classic detectada: Asmongold va tras Blizzard

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare se ha pospuesto indefinidamente debido a las protestas que se están produciendo por la muerte de George Floyd a manos de la policía.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine