KingGeorge de Sieges dice que no comprará créditos R6 hasta que se arreglen las trampas desenfrenadas


KingGeorge de Sieges dice que no comprará créditos R6 hasta que se arreglen las trampas desenfrenadas

El exjugador profesional está harto de la cantidad de trampas como factor decisivo para las sesiones de juego, además del problema técnico de ELO que aún no se ha solucionado.

George «KingGeorge» Kassa es un ex streamer profesional convertido en streamer de tiempo completo de Rainbow Six Siege que se acerca a Rainbow Six Credits.

Dans un clip partagé via son Twitter, KingGeorge commente les lobbies exténuants en raison de problèmes de triche qui l’ont «très déçu» et qui n’ont toujours pas été résolus à ce jour, rendant le titre principal de 30 ans «super ennuyeux a jugar».

“Todavía me encanta el juego, pero realmente me molesta cuando sigo jugando contra personas que hacen trampa”, dice George. “Tuve 274 retrocesos de ELO hoy contra los tramposos que vencí y nadie con quien jugué fue prohibido. Anti-trampas en general solo necesita mejoras. »

“Personalmente, ya no volveré a comprar Rainbow Credits. Tenía unos 8.000 créditos en este momento. Compraré cada nuevo Pase de batalla que salga, así que todavía puedo obtener los nuevos Operadores y esas cosas… pero no compraré más.

Agregue trucos a un sistema ELO que ya no funciona y que aún no se ha reparado por completo y la frustración de la comunidad y los creadores es palpable y comprensible.

(Foto: Ubisoft)

Los créditos Rainbow se venden en paquetes con dinero real para el paquete de 1200 créditos a $13,45, 2670 créditos por $25,45, 4920 créditos por $42,36 y 7560 créditos por $53,16.

Te puede interesar:  FIFA 21 Tielemans TOTS SBC: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas

Estos créditos se utilizan para comprar Operadores, Fama o elementos de personalización como diseños de armas, sombreros, uniformes o conjuntos de élite según la wiki de Rainbow Siege 6.

  • Lee mas: R6 Siege pro Yoona banni de Twitch

Con un título free-to-play, estas microtransacciones que se encuentran en el juego, junto con ofertas, patrocinios y similares, son lo que mantiene viva la rama de desarrolladores y los servidores.

Si KingGeorge logra convencer a otros de que dejen de comprar Rainbow Credits, Ubisoft podría reconsiderar seriamente sus prioridades y redoblar sus esfuerzos para detener a los tramposos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine