Jugador de Call of Duty Challengers se disculpa después de ser expulsado de FaZe por insulto homofóbico


Jugador de Call of Duty Challengers se disculpa después de ser expulsado de FaZe por insulto homofóbico

Uno de los mejores equipos de la liga Call of Duty Challengers, Atlanta FaZe, perdió a uno de sus jugadores clave después de usar insultos homofóbicos durante la transmisión.

Daunte “Sibilants” Gray, de 18 años, estaba jugando en una pelea en línea contra los Chicago Huntsmen el 23 de julio cuando su equipo ganó una carta de Dominación. Mientras se regocijaba por la victoria, dijo muchos insultos homofóbicos. dirigido a los fanáticos de los Chicago Huntsmen.

Después de ser prohibido en Twitch y eliminado por completo del equipo, Sibilants emitió una disculpa por sus acciones.

“No lo voy a chupar. La cagué”, decía la publicación. “No debí haber dicho lo que dije y lo perdí todo por eso.

“Soy consciente de que mis palabras y acciones se transmiten al mundo de una manera diferente a la mayoría de las personas dada la audiencia que me sigue.

“Me disculpo sinceramente con cualquiera a quien haya ofendido hoy con lo que dije. Mi intención no fue ofender a ningún miembro de la comunidad LGBTQ. Me quedé atrapado en mi conversación tratando de causar algo de drama en medio de nuestro complot con los Chicago Huntsmen y dije algo que no debería haber dicho.

“Espero superar eso y aprender de mi experiencia. Lo siento nuevamente por confundir a mi comunidad y decepcionar a todos los que me apoyaron. Volveré. »

Fue un cambio drástico en el tono de un tweet enviado una hora antes, donde sonaba hostil hacia los fanáticos de Chicago Huntsmen.

Esta puede ser una noticia preocupante para Atlanta FaZe Academy, que terminó en primer lugar en cinco eventos abiertos durante la temporada de este año y posiblemente se convirtió en el mejor equipo.

Te puede interesar:  Cómo encontrar el Tridente Oil Slick en Sea of ​​Thieves

Varios jugadores de la Call of Duty League han expresado sus puntos de vista sobre el asunto, incluido James «Clayster» Eubanks de Dallas Empire.

La Call of Duty League continuará con la Toronto Ultra Home Series a partir del viernes 24 de julio.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine