Zooba: Juego de Batalla Animal

28 de abril 2020
Imagen Zooba: Juego de Batalla Animal mediana 1 Imagen Zooba: Juego de Batalla Animal mediana 2 Imagen Zooba: Juego de Batalla Animal mediana 3 Imagen Zooba: Juego de Batalla Animal mediana 4

Wildlife Studios ha dado en la tecla al combinar los dos géneros más exitosos de la actualidad con una temática agradable para todos los públicos como es la de los animales. Toques de Battle Royale están muy presentes en las batallas de tipo MOBA, dando pie a partidas extremadamente adictivas.

Escenarios con múltiples peligros

Cada partida da cabida a un total de veinte gamers. Al ir todos a por ti te verás muy desprotegido, aunque dicha sensación aumentará cuando el fuego del lugar provoque daños a los jugadores o algún guardia intente darte caza.

Enfrentarte a tantos peligros al mismo tiempo pone a prueba tus reflejos, amén de la capacidad ofensiva de la que puedas hacer gala en el escenario. Con cada victoria obtienes recompensas, progresando en una especie de zoológico virtual tan variado como divertido.

Personajes para todos los gustos

Tal como demostró Wacky Wheels en su momento, en un juego protagonizado por animales es fundamental proporcionar un amplio abanico de personajes para triunfar.

En este caso, más allá del extenso listado de animales, hay que destacar lo carismáticos que resultan todos ellos. Por ejemplo, el pingüino puede parecer visualmente un poco débil, pero cambia radicalmente al verle empuñando una lanza.

Precisamente hablando de armas es destacable la existencia de un amplísimo arsenal. Pistolas, granadas, arcos y muchos otros ítems ofensivos pueden utilizarse en el campo de batalla para acabar con el resto de gamers. Gracias a los controles intuitivos, disparar al mismo tiempo en que te mueves es fácil y muy gratificante.

Trucos de Zooba: Juego de Batalla Animal

Datos del juego