Zombi

22 de agosto 2015
Imagen Zombi mediana 1 Imagen Zombi mediana 2

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, ZOMBI vuelve ahora para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Por segunda vez en la Historia, una gran plaga ha envuelto a la ciudad en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte. Una vez más, este FPS repleto de miedo y tensión invita a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores, caos y tensión propios de los mejores ejemplos del género. Esta experiencia de supervivencia de máxima tensión ha sido optimizada para los sistemas PlayStation®4 y Xbox One, y también para Windows PC, usando toda la potencia de las nuevas máquinas de última generación, con el objetivo de que los jugadores vivan una experiencia de horror más intensa aún.

Los jugadores vivirán en primera persona las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador. La mochila de supervivencia es un componente esencial de supervivencia para todos los jugadores, porque contiene todo lo que poseen: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de

emergencia, y mucho más. Con la Permamuerte, los jugadores deberán afrontar una mecánica de muerte que los convertirá en un nuevo superviviente cada vez que mueran. Para poder mantener el equipo que ya tenían antes en su mochila, no tendrán más remedio que buscar y encontrar los restos de su anterior personaje, ahora infectado. ¿Qué opción elegirán los jugadores: arriesgarlo todo para recuperar la mochila, o empezar de cero?

Trucos de Zombi

Datos del juego

  • Empresa creadora: Ubisoft
  • Empresa distribuidora: Ubisoft
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, X360, WiiU
  • Géneros: Acción, Aventuras
  • Fecha de lanzamiento: 18 Agosto del 2015
Fechas de lanzamiento por consolas:
  • PC, XBOne, PS4: 21 Enero del 2016
  • WiiU: 15 Agosto del 2015