Yoshi’s Crafted World

31 de enero 2020
Imagen Yoshi’s Crafted World mediana 1 Imagen Yoshi’s Crafted World mediana 2 Imagen Yoshi’s Crafted World mediana 3 Imagen Yoshi’s Crafted World mediana 4 Imagen Yoshi’s Crafted World mediana 5 Imagen Yoshi’s Crafted World mediana 6

Yoshi’s Crafted World nos vuelve a poner en la piel de Yoshi en una aventura completamente diferente a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados. El título ha sido diseñado con diferentes niveles de profundidad: el jugador podrá visualizar el mapa desde 2 puntos de vista opuestos. Si Yoshi pisotea el suelo, la cámara cambiará de posición, ampliando mucho las posibilidades.

Es un juego clásico de plataformas con personajes en 3D, aunque nos moveremos en un plano en 2D que cambia sin parar. Quitando esta novedad, tenemos un juego de Yoshi de los de siempre, con el que volveremos a nuestra infancia.

Controla a Yoshi como siempre lo has hecho

Yoshi podrá usar su lengua y su voraz apetito para devorar todo a su antojo: podrá comerse a sus enemigos, entre otros elementos de la pantalla, para convertirlos en huevos y lanzarlos contra ciertas partes de la pantalla.

Atinar con el “lanzamiento de huevo” puede ser la diferencia entre pasar el nivel o acabar bloqueados en el mismo durante un rato.

Su nuevo estilo

Una de las características clave de Yoshi’s Crafted World es su estilo. Los escenarios se han diseñado a mano, con un estilo de arte tipo cartoon que nos recuerda mucho al de otros juegos como Yoshi’s Wolly World.

Utiliza el potente motor de Unreal Engine 4 para mover la carga gráfica. Vuelve a controlar a tu personaje favorito en esta mágica aventura.

Trucos de Yoshi’s Crafted World

Datos del juego