Wolfenstein II: The New Colossus

13 de enero 2020
Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 1 Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 2 Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 3 Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 4 Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 5 Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 6 Imagen Wolfenstein II: The New Colossus mediana 7

Wolfenstein 2 The New Colossus es el nuevo título de la saga en el que tendrás que enfrentar el imparable avance el ejército nazi a través de los Estados Unidos. Tu objetivo será reunir a tu ejército y ayudar al mundo a que se libere de esta amenaza que hace que el mundo se tambalee. Tendrás que acabar con ellos en lugares muy representativos, como Nuevo México, Roswell, en Nuevas Orleans, Manthattan, entre otros tantos.

Te meterás en la piel del soldado B. J. Blazkowizc y tendrás que hacer lo imposible para sobrevivir, para proteger a tu entorno, pactando con fuerzas inesperadas y tomando caminos inconcebibles para lograr tu objetivo.

Los gráficos, un aspecto a tener en cuenta

No tendríamos una experiencia tan realista sin poder empuñar las armas tan características de aquel momento, como el Laserkraftwerk o la Dieselkraftwerk. Incluso hasta podrás empuñar 2 armas al mismo tiempo, con las que te volverás imparable.

No tengas piedad con el enemigo

Tu objetivo será acabar con todo ejército nazi que te encuentres por el camino. Busca las mejores armas, apunta a matar y no lo dudes ni por un momento… y es que el enemigo no dudará cuanto te apunte a ti.

Wolfenstein 2 the New Colossus se ha diseñado con el motor gráfico avanzado id Tech®, líder absoluto en este tipo de títulos. Te permite conseguir una experiencia mucho más realista, más inmersivas, eliminando cualquier tipo de ralentización, consiguiendo la máxima fluidez incluso hasta en los escenarios más sobresaturados.

Acepta la oportunidad de participar en la guerra y cambia la historia.

Datos del juego