Wargroove

1 de febrero 2020
Imagen Wargroove mediana 1 Imagen Wargroove mediana 2 Imagen Wargroove mediana 3 Imagen Wargroove mediana 4 Imagen Wargroove mediana 5 Imagen Wargroove mediana 6

Wargroove es un juego de estrategia en el que tendremos que conquistar los diferentes terrenos gracias a nuestras tropas compuestas por diferentes personajes que nos facilitarán la tarea. Podremos llevar caballos para movernos con mayor fluidez en el mapa y para tener más posibilidades de ganar, incluso hasta atacar con perros.

El estilo de juego es sencillo, sin muchas pretensiones, con unos gráficos que tampoco resultan demasiado ambiciosos. Sin embargo, su accesibilidad es precisamente una de las claves de su éxito. Está pensado para que lo disfruten todo tipo de jugador, con independencia de su experiencia en este tipo de título.

Elige a tu comandante y clama por la victoria

Tendrás la posibilidad de elegir entre más de 12 comandantes de las 4 facciones de guerra disponibles. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y su resistencia, por lo que la elección puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Cada comandante tiene una habilidad propia conocida como Groove que puede ser más o menos útil en esa batalla.

Modo campaña o modo multijugador

El jugador tendrá la posibilidad de seguir la historia en el fantástico modo campaña, o de retar a sus amigos en el modo multijugador. Es posible jugar con otros adversarios tanto en modo local (con 4 amigos en la misma consola) o a través de Internet. Incluso hasta podrás diseñar tus propios de batalla de manera sencilla.

¡Elige bando y empieza a luchar!

Trucos de Wargroove

Datos del juego