Warcraft 3: Reforged

25 de febrero 2020
Imagen Warcraft 3: Reforged mediana 1 Imagen Warcraft 3: Reforged mediana 2 Imagen Warcraft 3: Reforged mediana 3 Imagen Warcraft 3: Reforged mediana 4 Imagen Warcraft 3: Reforged mediana 5 Imagen Warcraft 3: Reforged mediana 6

El juego de la franquicia de Warcraft revoluciona el clásico Warcraft 3 que salió al mercado hace ya bastante tiempo y que supuso una revolución para la época. Nos encontrábamos con una mejora gráfica importante, con una innovada jugabilidad y, lo mejor de todo: unificada los contenidos del título original (Reing of Chaos) junto con la expansión (The Frozen One).

Es una remasterización en la que se han trabajado muchos los diseños, se han aplicado algunos filtros y diferentes elementos que nos ayudan a sentirnos como hace 18 años, cuando probábamos el título original.

Jugabilidad

Hay que tener presente que no se trata de un remake, si no de una remasterización. Por ello, la jugabilidad del título no se ha tocado mucho… pero si que se han agregado un par de opciones para acceder a pequeños cambios.

Los clásicos iconos se han adaptado a los nuevos tiempos, han cambiado la distribución de los mismos, así como otros detalles que lo hacen más fácil de jugar por el usuario actual, adaptándose a los teclados que ahora mismo tenemos.

Doblaje

Otro de los elementos que llaman la atención con Warcraft 3: Reforged es el doblaje. Ahora tenemos voces que son diferentes a las originales, y también cuenta con algunos elementos del lore modificados que se mencionan en algún instante de la partida.

También se le ha mejorado el multijugador y el editor de mapas, que ahora es online.

Trucos de Warcraft 3: Reforged

Datos del juego

  • Saga: Warcraft
  • Empresa creadora: Blizzard Entertainment
  • Empresa distribuidora: Blizzard Entertainment
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Estrategia
  • Página oficial: https://playwarcraft3.com
  • Fecha de lanzamiento: 28 Enero del 2020