Two Point Hospital

21 de abril 2020
Imagen Two Point Hospital mediana 1 Imagen Two Point Hospital mediana 2 Imagen Two Point Hospital mediana 3 Imagen Two Point Hospital mediana 4 Imagen Two Point Hospital mediana 5 Imagen Two Point Hospital mediana 6 Imagen Two Point Hospital mediana 7

Aunque Theme Hospital fue un videojuego de nicho, son innumerables los gamers que deseaban el lanzamiento de un título similar tras tantos años sin nada parecido. La espera ha merecido la pena, puesto que Two Point Hospital reúne lo mejor de la gestión hospitalaria e incluso añade nuevas mecánicas.

Gestionar un hospital nunca había sido tan divertido

Numerosos aspectos adquieren importancia a la hora de administrar un centro sanitario, sobre todo si se trata de un hospital. Afortunadamente este juegazo pone a tu disposición una interfaz muy intuitiva para que puedas tratar con cada factor de manera fácil.

Contratar nuevos empleados, construir dependencias y comprar el mobiliario que tanto se necesita no resulta complicado, aunque tendrás que administrar bien la economía si quieres que el dinero te alcance para sufragar todos los gastos.

Al principio la gestión es medianamente asequible, puesto que no entran demasiados pacientes. A medida en que van transcurriendo los días aumentará la cifra de individuos con dolencias, así como el nivel de dificultad.

Sanidad con humor

Llevar un hospital no es nada sencillo. De hecho, acarrea tomar decisiones bastante complicadas. Sin embargo, tanto Two Point Studios como Red Kite Games, siendo estos últimos los encargados de portear el título a consolas, han sabido prescindir del dramatismo para optar más bien por dosis de humor muy bien proporcionadas.

En ciertas ocasiones los diálogos te sorprenderán con chascarrillos y conversaciones de lo más hilarantes. De esta manera lograrás sacarle hierro a determinadas situaciones que tal vez serían estresantes en la vida real, pero que en Two Point Hospital se convierten en escenas divertidas.

Trucos de Two Point Hospital

Datos del juego

  • Empresa creadora: Two Point Studios
  • Empresa distribuidora: Sega
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, Switch
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://www.twopointhospital.com
  • Fecha de lanzamiento: 30 Agosto del 2018