Tropico 6

19 de abril 2020
Imagen Tropico 6 mediana 1 Imagen Tropico 6 mediana 2 Imagen Tropico 6 mediana 3 Imagen Tropico 6 mediana 4 Imagen Tropico 6 mediana 5 Imagen Tropico 6 mediana 6 Imagen Tropico 6 mediana 7 Imagen Tropico 6 mediana 8

Gestionar un solo territorio ya de por sí suele ser complicado, ¿verdad? Imagínate hacerlo con varias islas al mismo tiempo. En este reto te sumerge Tropico 6, la sexta entrega de una prolífica franquicia que lleva años sabiendo reinventarse para plantear nuevas experiencias a los gamers.

Presidente con libertad total

En los países democráticos un presidente actúa siempre con una oposición que critica sus medidas o incluso las anula. Todo lo contrario sucede en Tropico 6: como si fueses un auténtico dictador, podrás hacer y deshacer a tu antojo. Cualquier acción es aceptada siempre y cuando sirva para progresar con las islas que presides.

Se trata de un entorno paradisíaco y, como tal, no solo aglutina a los habitantes de allí. Multitud de turistas tratarán de gozar de las playas y demás parajes, así que conviene que dotes a los lugares de buenas conexiones para poder trasladarse cómoda y rápidamente.

Gestión del dinero

El pueblo no se girará en tu contra mientras las cosas vayan bien. Para tal fin será esencial que dispongas de una buena cantidad de dinero y tengas la capacidad de administrarlo con sensatez.

Mide cada gasto realizado para que no eches en falta las cantidades desperdiciadas en elementos prescindibles. Por el contrario, estructuras como los puentes sí son fundamentales para el progreso de tus islas, así que no dudes en construir.

Un presidente-dictador solo puede evolucionar realizando acciones un tanto deleznables. Tendrás vía libre para pertrechar planes como robarle un monumento a aquel país al que odias si, a cambio, atraes a más visitantes a tu paraíso particular.

Trucos de Tropico 6

Datos del juego