Train Simulator 2020

18 de abril 2020
Imagen Train Simulator 2020 mediana 1 Imagen Train Simulator 2020 mediana 2 Imagen Train Simulator 2020 mediana 3 Imagen Train Simulator 2020 mediana 4 Imagen Train Simulator 2020 mediana 5 Imagen Train Simulator 2020 mediana 6 Imagen Train Simulator 2020 mediana 7

Los videojuegos de simulación acostumbran a ser de nicho. Un claro ejemplo es la edición 2020 de Train Simulator, una saga que lleva años subsistiendo a pesar de las ventas no demasiado numerosas que consiguen sus títulos. Sin embargo, ello no impide a los pocos gamers disfrutar de un título único y muy logrado.

Realismo máximo al manejar trenes

Si sueles ir en tren pensarás que debe resultar bastante sencillo llevarlo. Todo lo contrario demuestra Train Simulator 2020, puesto que con un nivel de realismo nunca antes visto te pone en la piel de un maquinista.

Todas las acciones propias de dichos profesionales han de ser llevadas a cabo por ti, desde la gestión del sistema de luces en el interior y exterior de la máquina hasta, por supuesto, la velocidad y la atención a las diversas señales que van haciendo acto de presencia.

Rutas para todos los gustos

Cuando ya manejas con soltura el tren que es de tu agrado puedes dar paso a la exploración de diversas rutas, las cuales poco a poco irás conociendo al dedillo para no tener que hacer cambios bruscos de velocidad.

Ten en cuenta que llevarás pasajeros e incluso lidiarás con pasos a nivel, interactuando con vehículos que circulan por la carretera. Así pues, la seguridad es fundamental para dar pie a trayectos tranquilos a la par que satisfactorios y, por supuesto, puntuales.

Sean cuales sean tus gustos los verás satisfechos con diversas rutas que están a tu entera disposición para que las completes libremente al mismo tiempo en que vas adquiriendo experiencia como maquinista.

Trucos de Train Simulator 2020

Datos del juego