Trackmania Turbo

1 de abril 2016

Trackmania Turbo presenta un estilo de juego de tipo “fácil de aprender, difícil de dominar” basado en carreras contrarreloj en las que los jugadores establecen sus propios límites y sus retos. El juego gira en torno a una perfecta combinación de la fantasía de correr con coches en miniatura a gran escala, y la persecución de un objetivo: conseguir hacer la carrera perfecta en el circuito. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el modo campaña, que incluye más de 200 circuitos basados en cuatro preciosos escenarios, cada uno de ellos con su propio estilo de juego.

Entre esos escenarios está la nueva montaña rusa Lagoon Rollercoaster, situada en un paraíso tropical y que utiliza la gravedad y las fuerzas magnéticas para mantener a los corredores sobre la pista. Para que estos nuevos entornos cobren vida, el equipo de desarrollo ha creado una nueva línea artística, dirigida por el premiado director creativo Francois Alaux*. La nueva dirección usa gráficos de nueva generación basados en elementos propios de la cultura de las carreras, para crear una identidad visual que sumerja a los jugadores en la experiencia clásica de la conducción.

Trackmania Turbo también presenta un modo completamente nuevo que amplía la experiencia de la conducción, el del doble piloto. Double Driver es un modo cooperativo que reta a dos jugadores a coordinar sus movimientos para controlar el mismo coche con dos mandos. Y además implementa una nueva característica de música sistémica, es decir, enlazada con la experiencia de conducción de forma que presenta variaciones, cambios de ritmo y de intensidad en función de la carrera.

Datos del juego

Fechas de lanzamiento por consolas:
  • DS: 24 Marzo del 2016
  • PC, XBOne, PS4: 26 Noviembre del 2015

Trucos de Trackmania Turbo